Fin tercera semana inmersión Irlanda 4 semanas 2019

Good morning family!! ¡¡Dentro de nada ya estamos por allí!!

El tiempo se nos ha pasado volando… Bueno, os vamos a contar cómo han sido estos últimos días.

El viernes, como los anteriores, hicimos la presentación en clase. Esta vez tocó hacerla sobre diferentes personajes, grupos de música, etc. Eligieron personas como Mahatma Gandhi o Cameron Boyce y grupos como En Tol Sarmiento (ETS) o Vendetta.

Otros eligieron personas o grupos de Euskal Herria para que así las profesoras también aprendan un poco más sobre nuestra tierra. La verdad es que es impresionante el cambio que han pegado tanto en nivel de inglés como, sobretodo, en la confianza que tienen al hablar en otro idioma que no es el suyo.

Y por fin sábado!! Cogimos el autobús muy muy pronto por la mañana para dirigirnos hacia Dublín, concretamente hacia Croke Park, el estadio nacional. Allí nos hicieron un tour para conocer todas las instalaciones del estadio.

Estuvimos en el vestuario, en la parte de "comedor", en la sala de entrenamientos, a pie de campo y en una de las partes más altas de la grada, todo esto acompañados por un guía que nos contaba información y curiosidades sobre el estadio, como que es un estadio nacional, es decir, no pertenece a ningún equipo en concreto, que es el estadio más grande de Irlanda y el tercero más grande de Europa, y que en él se pueden jugar deportes como el fútbol gaélico o el hurling.

Después del tour, que duró aproximadamente dos horas, volvimos a coger el bus para que nos dejara en el centro de la ciudad de Dublín, donde tuvimos tiempo libre hasta las cinco de la tarde, más o menos. Muchos aprovecharon a hacer las compras que dejaron pendientes de la vez anterior, sin olvidarse de los regalitos para la familia, o para visitar los sitios que les faltaban. A las cinco de la tarde volvimos al bus para volvera nuestras casas.

El domingo tuvieron día en familia, por lo que aprovecharon para hacer planes especiales con las familias a modo de despedida.

Hoy, lunes, estamos de vuelta en el cole, aprovechando las últimas horas de clase que les quedan.

Ya nos queda muy muy poco por tierras irlandesas, dentro de nada tendréis a vuestros txikis por casa y os podrán contar todo en primera persona!

See you soon!
Anne eta Onintza

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES