Fin tercera semana Connecticut 2018

Hello again!!

Después de Boston nos llego NEW YORK y solo os puedo decir una cosa: “IMPRESIONANTE”. Boston nos gustó, pero yo creo que es mas el estilo europeo al que estamos acostumbrados. En cambio Nueva York es otra cosa, es gente, inmensidad y muchas ganas de pararse en todo, jajaja.

Como siempre empezamos con la ya habitual parada en el Dunkin Donuts. Y después seguimos hacia Nueva York que se nos hizo un poco largo porque había tráfico, pero en el bus jugamos con cartas y charlamos que es lo que nos gusta, bueno y un poco de cotilleo también.

Nada mas llegar a Nueva York nos dejó el autobús en la Quinta Avenida donde tuvimos dos horas de compras. Después fuimos todos juntos a comer una hamburguesa o la comida que llevábamos de casa. La hamburguesería era igual que el ritmo de la ciudad, demasiado rápido.

Luego cogimos el metro para llegar a la zona del ferry. El paseo en ferry nos encantó porque desde él pudimos ver la Estatua de la Libertad y las magníficas vistas de la ciudad.

Al bajarnos del ferry fuimos a la Zona Cero, que la verdad impresiona bastante la fuente hacia abajo, así como los nombres escritos alrededor. Y luego seguimos hasta el puente de Brooklyn, que todos querían ver, y después nos tocó volver pero tuvimos tiempo de una mini parada para comprarnos algo de comer.

El jueves y viernes hemos tenido descanso cada uno con sus familias o hacer planes con ellos, y ha habido de todo. Pero sobre todo preparativos para la “prom” que se acercaba.

Hoy sábado ha sido la “prom” y ha sido genial porque para empezar todos han venido guapísimos, lo veréis en las fotos que son geniales. Y luego porque hemos tenido de todo: picoteo, DJ, rey y reina del baile, y todo tipo de títulos como mejor sonrisa, el/la más amable…

Pero como todo empieza y todo acaba se nos ha acabado la fiesta por hoy, aunque la verdad que no teníamos ganas de irnos. En cualquier caso, necesitamos un descanso, porque mañana temprano nos espera el bus para llevarnos a la playa.

Así que dentro de poco os seguimos contando sobre la playa y el resto de planes que nos quedan. Acordaros de mirar nuestras fotos en el álbum de Facebook Connecticut 2018 y darle muchos “likes”.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES