Fin tercera semana California 2018

¿Relax? ¿Qué es eso? ¿De verdad que esperabamos descansar este jueves? Ilusos de nosotr@s.... los americanos no paran. ¡Nunca! Nos echaron tanto en falta durante la semana, que planearon un día entero para que disfrutásemos juntos de nuevo: Disneyland, rollerskating, clases de baile, playa y más playa (entre otras muchas actividades) fueron las más destacadas.

Lo tenemos claro: no queremos que esto se acabe tan pronto. ¿No nos podemos quedar otras 3 semanas? ¡Por fa, por fa! Ya nos hemos acostumbrado al tiempo, a los horarios, a la comida y al estilo de vida, y además les hemos cogido muchísimo cariño a nuestras host families. Desde luego, tod@s tenemos claro que volveremos.

Tristemente, hoy tocaba la “farewell party” (la fiesta de despedida) en la playa de Corona del Mar. Allí toda las familias, los estudiantes y l@s coordinador@s del programa nos reunimos para gozar de una velada la mar de bonita. Hot dogs, french fries, marshmellows, tarta…¡hubo de todo, al estilo americano!

Tras intercambiar experiencias, compartir bañitos y bailar los unos con los otros, tocó despedirse de verdad. Bye, bye my friends! It has been a real pleasure! Con las lagrimillas a punto de saltar, nos abrazamos y nos despedimos. Pero esto no fue un adiós, fue un see you soon!

Mientras tanto, aquí no nos olvidamos de Leire, una de las chicas de nuestro grupo de lo más risueña y simpática, que tuvo que volverse antes de tiempo a casa. Desde California le mandamos un súper abrazo y todo el calor del mundo. ¡Leire, te queremos!! ¡Nos vemos a la vuelta, cariño!

¡En el álbum de Facebook Inmersión California 2018 podréis disfrutar de unas fotos preciosas! Tomaos un break para verlas, desde luego ¡merecen la pena!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES