Fin tercera semana Bray 2018

Good evening you all!

Ya estamos a 15 de julio y no nos lo podemos ni creer, que rápido pasa el tiempo! Ojalá esto no se acabara nunca nunca nunca!

Os vamos a actualizar con nuestras últimas novedades desde aquí (y daros un poco de envidia ya de paso).

El viernes después de las clases tuvimos deportes. Nos separaron en distintos grupos y fuimos rotando y practicando diferentes deportes o actividades. Los que iban a participar en el talent show tuvieron la oportunidad de ensayar y tenemos que decir que Irati ganó el talent show participando con otros dos estudiantes de Madrid cantando "When I was your man" y "Diamonds". Nos dejaron a todos emocionados y con los ojos llenos de lágrimas. Aupa Irati!

El sábado tuvimos la excursión de día completo. Esa vez nos tocó ir a Wexford, a una hora y media de Bray. Primero fuimos al Heritage Center, un parque nacional donde se recrean las primeras señales de civilizaciones que se hallaron en Irlanda, sus casas, su modo de vida, sus herramientas...

Fue un circuito muy bonito, pero hacía tanto calor que nos torramos bastante. Después los autobuses nos llevaron a la ciudad donde tuvimos tiempo libre para comer, visitar, callejear e incuso comprar algunos regalitos. Fue un día agotador pero realmente mereció mucho la pena pegarse la matada que nos pegamos!

Esto es todo lo que os contamos de momento, estamos muy tristes de que esto vaya a acabar :(

Un beso enorme desde Irlanda,

El equipo Bray os quiere.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES