Fin segunda semana Torquay 2018

Hello everybody!

¿Qué tal estáis? Aunque sabemos que no es fácil, ¡esperamos que estéis tan bien como nosotros! Esta semana el sol no ha dejado de brillar en Torquay, y gracias a ello, ¡hemos podido mantener el super moreno que conseguimos la semana pasada! 

Pero no solo el buen tiempo alegra nuestros días, esta super familia de nuevos amigos que hemos creado aquí es lo mejor de todo, ¡sin duda alguna! ¡Además, que suerte la nuestra! Ya que esta semana, hemos realizado unas actividades increíbles con la que podemos considerar ya NUESTRA FAMILIA DE TORQUAY. 

¡Así, hemos podido mover nuestras caderas y conocer a personas de otras nacionalidades en la increíble “Boat Party” que hemos tenido esta semana! Peeeeeero, no solo eso, también hemos bajado por unos toboganes increíbles en el acuapark Quaywest, ¡y también hemos realizado un tour fantasma en la famosa “Kent’s Cavern” aquí en Torquay!

Asimismo, hemos visitado un parque nacional llamado Dartmoor, el cual es uno de los pocos lugares salvajes en Inglaterra, rodeado de típicos pueblos ingleses, en el cual vacas y ovejas pastan a sus anchas. ¡Increíble la libertad que se respiraba allí arriba!

Aunque hace unos días pensábamos que nuestra estancia aquí no podía ir a mejor, resulta que los últimos días han roto todas nuestras expectativas, ¡ya que las últimas actividades que hemos realizado han resultado ser incluso mejores de lo que imaginábamos!

Además, una sonrisa se dibuja en nuestras caras cuando leemos en nuestros programas lo que todavía nos queda por ver y realizar. ¡Ya que, mañana visitaremos una ciudad preciosa llamada Plymouth, y la semana que viene tendremos de nuevo discoteca, y muchas actividades más que estamos seguros de que van a ser increíbles! 

¡Ya hemos llegado al Ecuador de nuestra estancia aquí en Torquay, y que rápido pasa el tiempo cuando se esta bien! 

¡Mientras dure esta experiencia de ensueño, ojalá continuemos disfrutando todos como hasta ahora! 

¡Un beso y un abrazo muy fuerte a todos desde England!

¡¡Os queremos mucho!! 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES