Fin segunda semana San Francisco 2019

Hello emyfamily!!!

Ya se ha acabado la segunda semana en el paraíso... ¡¡¡el tiempo se nos está pasando volando!!!

La última actividad semanal fue la navegación por la bahía, donde pudimos aprender a dominar el viento californiano a nuestro placer. Los EMYs se montaron de tres en tres en barquitos de vela. Además, los instructores les enseñaron a montar pieza por pieza las velas y a amarrar todas las sogas, ¡unos marineritos profesionales ya!

Después de la navegación, pudimos disfrutar del maravilloso sol de San Francisco relajándonos en la piscina del club náutico. Los EMYs se lo pasaron en grande y jugaron hasta caer rendidos.

Para acabar el día, visitamos el centro de Alameda y paseamos hasta que llegó la hora de irse a casa. ¡Un final redondo a un día maravilloso!

El fin de semana ha sido otra montaña rusa para los EMYs. Muchos han tenido el privilegio de ir a Santa Cruz, un increíble parque de atracciones a las orillas de la playa, al sur de San Francisco. Otros, siendo esta la temporada de las graduaciones, han aprovechado para acudir a fiestas de graduación.

Para terminar el fin de semana de la mejor manera posible, algunas de las chicas tuvieron la suerte de ir al concierto de Shawn Mendes, donde se dejaron las voces cantando.

Por lo demás, ¡todo va como la seda en la costa este!

Estad atentos a Facebook y al blog para estar al día de las novedades del programa ;)

Kisses from the EMYs!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES