Fin segunda semana San Francisco 2018

Tenemos estupendas y frescas noticias recién horneadas desde San Francisco!!! Esta pedazo de experiencia está siendo una auténtica pasada, hemos vuelto a la city y hemos navegado por las aguas de la bahía!

No sabéis lo contagiosa que era la EMergY de nuestros cantos en el cable car de camino a oler la masa madre de la hogaza de pan tan necesaria para la riquísima clam chowder en Fisherman’s Wharf, las cagadas de gaviotas entre el cantar de los leones marinos, creo que estos también se habían contagiado!!!

Y después de luz de Pier 39 cogimos un ferry camino a Alcatraz. Las mejores vistas de la bahía, del Golden Gate, del Bay Bridge y del skyline de San Francisco se ven desde ahí sin duda!!

Alcatraz en sí… no hay palabras, solo las que una audioguía escupe para esculpirnos cultural e históricamente en lo importante y característica que es esta isla que ha acogido a delincuentes, movimientos de derechos humanos y ahora cientos de miles de turistas.

El viento seguía soplando, así que navegamos por la bahía para divisar las diferentes orillas que la abrazan.  Pudimos tomar el sol, jugar al ping pong, pasárnoslo pipa en la piscina, echarnos risas cada vez que gritaban TAG para agacharnos como sardinas, y probar suerte navegando por nosotros mismos sin ningún naufragio! Somos unos champions!!

Seguiremos improvisando anécdotas que guardaremos en nuestra memoria y en nuestros corazones pero que sobre todo, compartiremos con vosotros… stay posted!!

Lots of love,

The very best EMY piñata!

¡Y recordad pasaros por el álbum San Francisco 2018 para ver las fotos que publicamos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES