Fin segunda semana Ramsgate 2018

Heeeeeellooo!!

Aquí volvemos desde Ramsgate, esta vez damos por acabada la segunda semana de este curso, una pena la verdad ya que estamos frente a la última semana.

Por mucho que el 24 de junio estuviéramos todos nerviosos y 3 semanas nos parecía mucho tiempo, ya nos hemos dado cuenta de que no es tanto y que se acaba! Algunos incluso me han pedido si podemos alargar el curso una semana más, y tanto que me gustaría…

En los últimos días hemos hecho deporte y más pulseras en el zelaia 2.0, hemos ido al centro comercial Westwood Cross, y por las noches nos lo hemos pasado bomba con dos super actividades: las olimpiadas y la neon party!

El finde tampoco hemos parado: el sábado fuimos a Brighton y hoy a Canterbury. Después de un tour por la ciudad, tuvieron tiempo libre en Brighton! Algunos fueron de compras, otros de turismo, y finalmente, se montaron en las atracciones que hay en el puerto de Brighton.

Hoy hemos ido a Canterbury para ver el ambiente de la ciudad el fin de semana, y por la tarde, hemos vuelto a Ramsgate para disfrutar del sol y el buen tiempo y darnos un baño en la playa.

Así hemos acabado la semana y esperamos descansar mucho para cargar pilas y aprovechar la última semana a tope!!

Bye byeeee

¡Y acordaros de visitar el álbum de Facebook Ramsgate 2018 para ver las fotos que vamos publicando!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES