Fin segunda semana Pensilvania 2019

Hello Everyone!!

¿Cómo estamos todos? Una vez más venimos a contaros nuestra semana. Aunque parezca mentira, ya hemos pasado el Ecuador. Ya sé que para vosotros estas dos semanas han sido como si fueran dos meses pero a nosotros se nos han pasado volando y eso es muy muy buena señal. Mis pequeños EMYs están viviendo una experiencia única.

Bueno, en la entrada anterior del blog ya os contamos nuestro súper día en Washington DC, y aunque esa fuera la excursión estrella de la semana, también hemos hecho un montón de cosas más.

El jueves nos fuimos de compras a los Tanger Outlets. Todos muy contentos de poder comprar nuestras marcas favoritas con un 70% y un 80% de descuento! Increíble pero cierto. Mamás, papás también nos hemos acordado de vosotros. Hasta alguna tía va a tener un regalo muy bonito. Así que tranquilos porque algo os llegará.

Entre tormenta y tormenta íbamos cambiando de tiendas. Dicen que está siendo uno de los veranos más calurosos de los últimos años, pero desde luego que también es el verano con más tormentas. Era impresionante como empezaba a llover. Estábamos tranquilamente yendo al autobús para ir a otro centro comercial cuando empezó a diluviar y en dos segundos estábamos todos empapados.

Después de estar todo el día de compras, algunos fuimos a la fiesta que había preparado una de nuestras coordinadoras. ¡Qué maravilla de fiesta! La hicimos junto con un grupo de japoneses así que el menú para cenar era comida asiática, que por cierto, estaba deliciosa.

Luego hubo juegos y ¡KARAOKE! Como niños con zapatos nuevos. ¡Qué bien nos lo pasamos cantando! Pero aquí no se queda el tema de la fiesta. El sábado volvimos  a tener otra fiesta en casa de la otra coordinadora. Esta fiesta fue más de boogy rides y Volleyball.

Bueno, y lo mejor de todo fue que cuando se hizo de noche hicimos Smosh en el fuego. Para que nos entendamos todos son los jamones de chucherías con galletas y chocolate. Primero tostamos el marshmallow con un palo grande para no quemarnos y luego ya lo ponemos en una galleta y el chocolate encima para que se derrita en modo sandwich. Está más que delicioso.

El resto de días han sido para poder descansar. Algunos descansar no han podido descansar porque se han ido de vacaciones, de campamento e incluso la familia les llevo a un ver un espectáculo aéreo.  Así que han sido unos días inolvidables.

Solo podemos deciros que estéis atentos a todas las redes sociales y las siguientes entradas porque esta semana la tenemos bastante ocupada de actividades muy chulas.

Muchas Gracias,
Esther

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES