Fin segunda semana Pensilvania 2018

Here we are, back again, desde Pensilvania HOOW AREE YOUU??

Nosotros por aquí estamos genial, no podríamos estar mejor. Al sol, en la piscina, disfrutando de la cocina americana, … y encima esta semana hemos visitado WASHINGTON DC. ¿Sabíais que las siglas DC hacen referencia a “District of Columbia? Pues ahora ya lo sabéis.

Fue un viaje increíble, lo pasamos super bien y conocimos un montón de sitios nuevos que hasta el momento solamente habíamos visto en películas como Forrest Gump o Asalto al poder, e incluso algunos tuvimos la suerte de visitar el lugar donde se rodó la película Noche en el Museo ¿Queréis saber dónde fue? Pues seguid leyendo.

Después de madrugar mucho, nuestra primera parada fue a las 7 de la mañana, pusimos rumbo a Lancaster para recoger a la otra parte del grupo y de ahí emprendimos el camino hacia Washington DC. Después de casi 4 horas en la carretera lo primero que hicimos fue visitar el museo de la casa blanca y de ahí fuimos a la verdadera Casa Blanca.

Tuvimos mucha suerte y allí se nos unió Amaia, la hermana de una de nuestras EMYs que estaba pasando unos días en la ciudad. Con ella ya como parte del grupo visitamos los alrededores de la Casa Blanca, nos sacamos dos millones y medio de fotos y seguimos nuestro camino hacia Washington Monument, donde ya terminamos de agotar todo el espacio en la memoria de nuestros móviles.

Una de las cosas que más nos llamó la atención mientras íbamos de un punto a otro fue la cantidad de coches negros brillantes que hay en la ciudad y la cantidad de gente que va en traje. ¡Casi éramos los únicos de toda la ciudad sin traje!

Ron, nuestro bus driver, nos recogió muy cerca de la parte oeste del National Mall de la ciudad y de ahí nos acercó al Lincoln Memorial. Fotos, fotos y más fotos. No había demasiada gente por lo que cada uno de nosotros pudo sacarse un selfie estupendo con el monumento a Lincoln. En este punto, algunos tuvimos que pedir sopitas o liberar espacio de la memoria para poder seguir fotografiando todo lo que veíamos. ¡Qué pasada!

Y por último nos tocaba visitar museos. El autobús nos dejó en el Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos y muchos de nuestros chavales aprovecharón para visitarlo. Sin embargo, otros preferimos visitar Smithsonian Pollinator Garden y el Museo de Historia Natural. Ahí pudimos alucinar con la reproducción a escala real de una ballena azul o de un elefante. Y descubrimos que fue ahí donde se grabó la película de Noche en el Museo.

Os mantendremos informados de nuestras aventuras por América.

We love you !!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES