Fin segunda semana Midlands 4 semanas + clases 2018

Buenos días desde el colegio St. Mels!

El miércoles comenzamos el día en el Sportsbay de Athlone donde compartimos agua con los demás grupos de midlands! Y no sólo el agua sino el bus, la comida y hasta las risas.

Nos lo pasamos genial saltando y escalando, buscando el tobogán más alto desde el que tirarnos y aunque algunos calcetines siguen en paradero desconocido acabamos todos con ganas de más!

Nos dirigimos al centro de Athlone y después de comer disfrutamos del tiempo libre recorriendo sus calles, probando sus batidos y sobre todo algunos, revisando a fondo las tiendas de los centros comerciales.

Llegamos a Longford muy cansados pero más satisfechos y preparados para los dos últimos días de clase de la semana.

Como el sábado teníamos la excursión a Dublín para visitar el estadio de Croke Park el viernes los profesores nos prepararon una clase express de Gaelic football y nos convertimos en todos unos expertos en lanzar y chutar en el campo del colegio.

Para acabar bien la semana expusieron sus trabajos sobre monumentos europeos y aunque todos lo hicieron muy bien esta vez el premio se lo llevaron Javi y Sara! Felicidades chicos!!

Finalmente el sábado nos dirigimos al Croke park donde nos explicaron las bases del Hurling y el Gaelic football, pudimos probar las salas de entrenamiento y visitar hasta los vestuarios del estadio donde los deportistas se preparan para los partidos!

Al final subimos hasta lo más alto de las gradas para apreciar las vistas tanto del campo como de la ciudad y desde allí nos dirigimos al centro de Dublín por última vez!!

Llegamos muy cansados a Longford y como siempre, pasamos el domingo con nuestras familias, recuperando fuerzas y reforzando el inglés que poco a poco vamos dominando cada vez más!!

Ya hemos empezado la tercera semana y aunque poco a poco empezamos a divisar con pena el final en el horizonte... cada actividad y excursión hace que nos olvidemos y disfrutemos un poco más!!

Comimos rápido para no perder ni un instante entre las tiendas y compramos de todo... algunos volvimos muy cargados al autobús y aunque el viaje de vuelta fue un poco más largo de lo habitual se nos pasó rápido hablando y mezclándonos con el otro grupo durante el camino.

Hoy pasamos el día en Lough key forest! Así que tendréis noticias nuevas dentro de poco!

¡Acordaros de visitar el álbum de Facebook Midlands 4 semanas + clases 2018 para ver las fotos que vamos publicando!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES