Fin segunda semana Midlands 4 semanas 2018

Good morning everyone!!

¡Qué tal estáis? Por aquí estamos sorprendidos de lo rápido que ha pasado el tiempo! Ya se ha acabado la segunda semana y los de midlands no queremos irnos a casa!! Aún tenemos taaanto por conocer y disfrutar!

Vengo a contaros lo que hicimos durante la excursión de ayer. ¡Fue un día de lo más entretenido! Nos fuimos a pasar el día a Galway!! Y Rubby, nuestra mascota del grupo, también se vino con nosotros!! Nos lo pasamos todos muy pero que muuuy bien!!!

Primero nos juntamos con el grupo de inmersión que está en Longford y nos fuimos a hacer Go Karting! Fue una pasada. Creamos grupos de ocho personas para jugar y nuestros EMYs lo dieron todo y más!!! Fue increíble ver el pique sano que se creaba entre ellos, adelantando a los demás coches como auténticos jabatos con la intención de ganar!!

Algunos se tomaron incluso demasiado en serio el juego, que acabaron con algún que otro roce en las piernas! Pero mereció la pena, según me cuentan! Lo importante es que todos nos echamos unas buenas risas y nos lo pasamos tan bien que nos quedamos con ganas de repetir!

Por la tarde tuvimos tiempo libre para estar por el centro de Galway. ¡Qué ciudad tan bonita! Sus calles llenas de vida, típicos pubs irlandeses, música callejera en cada esquina… no hacíamos más que disfrutar de la ciudad. Además, el tiempo nos acompañó y pudimos apreciar los paisajes tan bonitos que hay en toda la ciudad!

Algunos de nuestros EMYs ya conocían Galway a la perfección, ya que vivimos por la zona y habían visitado anteriormente con sus familias irlandesas! Por lo que sabían perfectamente los sitios que querían visitar o las tiendas donde querían comprar!

Además, a la tarde no sólo estuvimos con el grupo de Longford, sino que también nos juntamos con otro grupo de inmersión en Irlanda y con el grupo de Kildare! Por lo que se podían ver EMYs por todas partes!!! Fue genial!

Los de Midlands ya estamos con ganas de volver a vernos y de pasar más tiempo juntos, ya que a estas alturas podemos decir que somos un auténtico team!!!

Ahora nos esperan unos días más tranquilitos con nuestras queridísimas familias irlandesas. Nos toca seguir aprendiendo y practicando el inglés, a la vez que disfrutamos de planes en familias más que acogedoras!

Un abrazo enorme desde Midlands y hasta la próxima!

¡Y recordad visitar el álbum de Facebook Midlands 4 semanas para ver las fotos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES