Fin segunda semana Midlands 3 semanas + clases

Welcome back al programa de inmersión en Irlanda de 3 semanitas con clases de conversación! Porque tengo cositas frescas que contaros de lo que ha sido esta segunda semana ¡Empezamos!

Han pasado muchas cosas desde el miércoles… y, por supuesto, la liguilla de basket ha seguido avanzando… pero como somos gente con mucha deportividad, rehacemos equipos cada día para aliviar un poco la tensión de los partidos y jugar tod@s con tod@s, así tod@s ganamos y tod@s perdemos alguna vez… 

Cada día nos sentimos más cómod@s con nuestras host families y a algún@s de nosotr@s nos llevan de excursión o nos invitan a celebraciones familiares… estamos perfectamente integrad@s en Irlanda ¡somos un@ más de la familia!

Las clases están yendo fenomenalmente y a menudo las profesoras se portan con nuestr@s EMYs y premian el buen comportamiento y buen hacer de los grupos que más se esfuerzan … así las semanas ¡se pasan volando! y el sábado fuimos a ¡Dublín!

Hubo que madrugar, pero somos fuertes, así que a las 9:00 ya estábamos montando al autobús para coger la autopista y dirigirnos a la capital de Irlanda.

La primera parada fue Croke Park, un emblemático estadio destinado principalmente a la práctica de deportes gaélicos, también conciertos y eventos, situado en el noreste de Dublín, y cuya particularidad es que ¡no pertenece a ningún equipo!

Allí aprendimos un poco más sobre deportes gaélicos como hurling, camogie o Gaelic football, así como rituales que algún@s jugador@s tienen antes de saltar al campo y otras curiosidades… Y también aprendimos sobre la GAA, Gaelic Athletic Association, ya que Croke Park es su sece principal… ¡Todo un lujazo haber estado allí!

Y por la tarde… free time! disfrutamos de casi cuatro horas por las calles de Dublín, perdiéndonos entre sus gentes, disfrutando del ambiente y sacándonos fotos en todos aquellos landmarks que hemos visto en clase… sí, sí, las profesoras nos preparan para las actividades… ¡están en todo!

Molly Malone, The Spire, Trinity College, Grafton Street... algun@s fueron a ver el City Hall, otr@s estuvieron más tranquil@s sacando fotos a los puentes que cruzan River Liffey… la verdad es que fue un buen día para disfrutar ¡e ir de compras! jajaja

Ya sólo nos queda una semanita… así que estad atent@s a las redes sociales y el blog porque ¡enseguida os contamos más!

Os dejamos que hoy domingo es el cumpleaños de uno de nuestros EMYs… habrá que preparar algo… uuhuhuhuh ¡sorpresa para la próxima entrega!

Un saludo!

Jonathan

¡Acordaros de visitar el álbum de Facebook Midlands 3 semanas Conv. 2018 para ver las fotos que publicamos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES