Fin segunda semana Midlands 3 semanas 2018

Good morning everybody!

Qué tal os ha ido la semana? Parece mentira, pero ya estamos entrando en la recta final! Se ha acabado la segunda semana, y ya solo nos queda la última para disfrutarla a tope!! Aquí estamos súper a gusto, disfrutando de nuestras familias irlandesas, y además, hemos hecho piña todos los EMYs del grupo!

Después de disfrutar de unos días con nuestras host families el sábado nos tocó excursión a Lilliput Adventure Centre. Es un parque de aventura situado en la costa de Lough Ennel. Ofrece una gran variedad de actividades, y nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar de algunas de ellas.

Cogimos el bus a las nueve de la mañana, y para cuando nos contábamos nuestras anécdotas con las familias irlandesas, el bus ya había llegado a nuestro destino! Por la mañana hicimos juegos de todo tipo: jugamos al escondite, otras pruebas de correr… y no solo eso, pues tuvimos la oportunidad de escalar y andar en canoa. Para que fuera la primera vez para la mayoría, no se nos dio nada mal!

Después de tanta actividad, tuvimos tiempo de reponer fuerzas. Comimos todos juntos en un parque con vistas a un lago precioso! Pero sin tiempo para mucho más, pues por la tarde teníamos otras dos actividades! Primero, jugamos a esconder la bandera por equipos, y después a encontrar la de los demás.

No os creáis que fuera tan fácil, que el bosque era enorme! Para terminar el día hicimos un juego de orientación. Tuvimos que ir encontrando sellos por el bosque utilizando un mapa.

Al terminar los juegos, todos estábamos muy cansados, pero aún así, no os creáis que nos quedamos dormidos en el bus, pues no desaprovechamos ni un minuto para estar con el grupo!

Hasta el miércoles que viene tenemos tiempo de descansar y de seguir disfrutando de Irlanda. La semana que viene tendréis más noticias nuestras, y a cargar las pilas para la siguiente excursión!

Ah! Y ya sabéis que tenéis muchas fotos en el álbum de fotos de Facebook Midlands 3 semanas 2018. Así que entrad a verlas, y no os olvidéis de darle like!

See you soon,

Miren

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES