Fin segunda semana Liverpool 2019

Hello again!

Ya estamos a las puertas de la recta final…

Esta semana ha sido intensa, el viernes se convirtieron todos en actores, ya que grabaron una película creada por ellos mismos en clase de inglés. Después, despedimos a dos grupos italianos que ya terminaban su curso aquí, y seguidamente nos fuimos unos a fútbol y otros a dar un paseo en ferry hasta el museo del U-534, donde vimos restos de submarinos antiguos.

El sábado fuimos a Manchester, donde nada más llegar visitamos el Museo de Ciencias y la Catedral. En el camino de vuelta, el bus paró en Old Trafford, el estadio del Manchester United, donde pudimos salir a ver lo enorme que era y echar un par de fotos antes de llegar a Liverpool y cenar con nuestras familias.

Ya rápidamente llegó el domingo, cuando la gran mayoría pasó el día en familia, y unos cuantos visitamos la Biblioteca Central de Liverpool, con un montón de libros enormes y antiguos que nos dejaron boquiabiertos.

Nos espera una última semana increíble en Liverpool, así que no os perdáis los siguientes blogs, ¡porque va a haber mucho que contar!

See you soon!
Sofy :)

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES