Fin segunda semana inmersión Irlanda 4 semana 2019

Good morning family!! ¿Cómo va todo por allí?

A nosotrxs ya se nos ha acabado nuestra segunda semana por tierras irlandesas, vamos por el ecuador de la aventura, y no nos podría está yendo mejor!!

El viernes en clase tocó hacer la presentación de los proyectos en los que habían estado trabajando toda la semana. Está semana tocaba hacerlo sobre diferentes monumentos o lugares emblemáticos del mundo como pueden ser: la Torre Eiffel, el Louvre, la Gran Muralla China, el Machu Picchu, el Big Ben, el Taj Mahal o la Torre de Pisa, entre muchos otros.

Tenían que contar en qué años se había construido, cuántos años había tardado en construirse, quién fue el que lo construyó, la localización, la historia, curiosidades, etc. Y la verdad es que muchos han hecho unos carteles para la presentación que son auténticas obras de arte!!

También, poco a poco se va notando su mejoría a la hora de expresarse en inglés, cada vez tienen más seguridad a la hora de hablar delante de gente!

El sábado nos fuimos a Lilliput Adventure!! La verdad es que tuvimos muchísima suerte con el tiempo, porque aquí en Irlanda nunca se sabe, pero nos hizo el tiempo perfecto para pasar un día inolvidable!

Hicimos kayaking, jugamos al hide and seek en el bosque, diferentes juegos al aire libre, a la búsqueda del tesoro e incluso probamos a hacer escalada en un pequeño rocódromo!! Después de todo el día volvimos a coger el bus hacia las 16:30 de la tarde para volver a nuestros pueblos con nuestras familias irlandesas.

Hoy, domingo, tenemos día con la familia. Muchxs han hecho unos planes envidiables con la familia, como ir a la playa, hay que aprovechar el buen tiempo mientras dure!!

Dentro de poco os contamos más!!

Besarkada,
Anne eta Onintza

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES