Fin segunda semana Eastbourne 2019

¡Buenas!

¿Qué tal estáis? Nosotr@s seguimos súper ocupad@s.

Esta semana ha sido especial, ya que los EMYs hemos tenido un examen en la escuela para verificar nuestro progreso en el idioma. ¡Estoy segura de que a todos les ha salido genial!

Sin embargo, aquí hacemos muchas más cosas aparte de estudiar, así que el jueves nuestros chicos vinieron con ropa deportiva para hacer deporte después de clase. Fuimos a un parque enorme, donde pudimos jugar a fútbol, a baloncesto y a tenis.

Después de la cena tuvo lugar el evento deportivo mas esperado del año: el campeonato de ping pong. Nuestros chicos y chicas han estado practicando mucho, y pese a que no se llevaron la victoria conseguimos estar representados en las semifinales.

Por otro lado, tal y como os comenté la semana pasada, los viernes realizamos las excursiones de medio día, por lo que las clases se acortan y duran hasta las 12:30. Este viernes nuestro destino fue Brighton, una ciudad bastante grande situada a unos pocos kilómetros de Eastbourne. Dimos un paseo por sus calles y luego disfrutamos de un par de horas de tiempo libre para visitarla.

Algunas paseamos hasta su famoso "pier", otras fueron de compras y otros decidieron tomarse un café y relajarse. Después de esta actividad, nos reunimos en la playa, como solemos hacer todas las noches.

Los sábados tenemos día libre para poder dormir un poco más y pasar tiempo con nuestras familias. Además, esto nos sirve para preparar el viaje del domingo, día en el que disfrutamos de las excursiones de día completo. En esta ocasión, pudimos pasar el día en la capital de Inglaterra.

Londres es una ciudad enorme, y está claro que es imposible ver todo en unas horas, pero desde luego nuestros chicos y chicas aprovecharon el rato. Primero hicimos un pequeño tour y pasamos por Buckingham Palace, St James Park, el Big Ben, Trafalgar Square y Leicester Square.

Nos detuvimos en este último lugar, que sería nuestro punto de encuentro al final del día. La mayor parte de los EMYs exploraron las calles cercanas (como Oxford Street) e hicieron varias compras (así que es posible que tengáis regalos a la vuelta).

Hoy lunes comenzamos nueva semana, que además es nuestra última aquí. Nos da mucha pena, pero estoy segura de que la aprovecharemos al máximo.

¡Nos vemos pronto!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES