Fin segunda semana California Condado de Orange 2019

¡Hola, holaa  EMY families!

Ya estamos de nuevo por aquí con mil cosas que contaros sobre esta nueva semana en California.

Como hablamos en la anterior entrada del blog, este martes tuvimos el esperado Tour por Los Ángeles, el cual superó nuestras expectativas sin lugar a dudas. Comenzamos el tour por todo lo alto visitando nada más y nada menos que… ¡Hollywood Boulevard!

Tuvimos la oportunidad de caminar por el Paseo de la Fama y contemplar el famoso cartel de Hollywood, el cual se encuentra en la colina Monte Lee. También pudimos ver "The Chinese and Dolby Theatres", donde los Óscars y los más prestigiosos premios tienen lugar.

Más tarde, visitamos Beverly Hills, la ciudad conocida por sus grandes mansiones y por ser el hogar de los ricos y grandes estrellas del cine y la música. Nos encantó pasear por el Rodeo Drive y ver algunas de las tiendas más caras del mundo.

Terminamos nuestro tour por la preciosa ciudad de Santa Mónica, la cual nos enamoró a todos. Visitamos el Pier donde algunos incluso nos subimos en las divertidas atracciones que acoge, además de visitar las calles repletas de tiendas de Santa Mónica.

Por otro lado, el jueves día 11, llegó la excursión más reclamada y preferida de la mayoría de los chavales… ¡¡UNIVERSAL STUDIOS!!

Bueno, que os voy a contar de este día. Fue todo un sueño hecho realidad. Desde su atracción principal como es el Studio Tour hasta los espectaculares pasajes de “The walking dead”, “Harry Potter”, montañas rusas y simuladores. Todo fue alucinante. Acabamos agotados pero encantados. Sin exagerar, estoy segura de que fue uno de los mejores días de muchos hasta la fecha, ¡¡El mío incluido!!

Para terminar, el viernes tuvimos la última excursión de día completo. Empezamos la mañana con el "Whale watching" un paseo en un barco privado para relajarnos y contemplar la fauna marina. A pesar de no haber visto ballenas pudimos ver grandes cantidades de delfines y leones marinos de muy, muy cerquita. Fue muy chulo a pesar de algún que otro mareo durante el transcurso del viaje.

Finalmente, culminamos el día yendo a ver un partido de beisbol en el "Angel Stadium of Anaheim" donde jugaban "The Angels". Otra experiencia impresionante donde pudimos vivir en primera persona la atmósfera de este popular deporte americano. Ninguno queríamos marcharnos, pero nuestras host-families nos esperaban con muchas ganas de saber que tal había ido nuestro día, así que tuvimos que irnos a pesar de querer quedarnos un ratito más.

El fin de semana ha sido tranquilo y la mayoría hemos descansado de esta ajetreada semana junto con nuestras familias haciendo diferentes actividades.

Nos da a todos mucha pena que ya se esté acabando el programa y no podemos creernos lo rápido que ha pasado. Aún así, nos queda todavía la fiesta de despedida en la playa, con la cual estamos muy ilusionados. Estoy segura de que será muy bonito y especial reunirnos con todas nuestras host-families.

Y con esto, nos despedimos. Esperamos que os haya gustado esta entrada de blog con todas las cositas que hemos hecho en esta segunda semana. Os echamos de menos, pero nos vemos muy pronto.

Byeeeee!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES