Fin segunda semana Brighton 2018

Hola otra vez familia!!!!

Ya estamos aquí de nuevo para poneros al día de las nuevas aventuras que estamos viviendo.

Después de un fin de semana bastante intensito, esta semana ha sido mucho más tranquila en cuanto a lo que actividades se refiere. Sin embargo, se nota cada vez más la confianza y el cariño que estamos forjando en esta EMYfamilia. Estamos todos tan felices y contentos y sobre todo sorprendidos que lo increíble que está siendo conocernos cada vez más. SOMOS EL MEJOR GRUPO SIN DUDA!

Como os contamos en el último post el martes nos tocaba Laseball. Todos teníamos muchísimas ganas de esta actividad y no nos defraudo. Nos dividimos en 3 equipos y a por todas! Todos sacamos el guerrero que llevamos dentro, y la verdad que no faltaron las risas, el buen rollo y la competencia sana. Pasamos un rato súper divertido, que termino con un creppe en el Brighton Pier viendo el atardecer y charlando de nuestras cosas.

El miércoles tocaba ver Brighton desde las alturas, por ello fuimos al i360 British Airways, la verdad que si Brighton te marca, desde 138 metros de altura es algo espectacular!  Las vista de la cuidad y su playa con la inmensidad del mar…nos quedamos todos sin palabras…una auténtica maravilla!

Además, esa noche cenamos todos juntos, la escuela nos había organizado una bbq en el jardín del colegio, en la que no faltaron las burgers, hot dogs.... incluso los típicos vasos de plástico rojos que aparecen en todas las películas…estábamos como locos!

Después de cenar, jugamos al futbol, volley, bádminto, cantamos, reímos…en definitiva fue un día diferente y muy especial!

Ayer jueves, era un día especial, era el cumple de una de nuestras compis… Sweet sixteen Juncal! No faltaron canticos, banda y adornos y por supuesto, que es un cumple sin una tarta?? Como es debido ella tuvo su tarta y tuvo la gran surte de compartir de día tan especial con todos nosotros!

Que bien nos lo pasamos! Además la escuela había organizado una competición de volley y como a nosotros nos sobran ganas y entusiasmo el EMY Brighton Team no podía faltar!  Perdimos…pero el buen rato y las risas que echamos no nos las quita nadie! Como decimos aquí…que nos quiten lo bailao!

Hoy es viernes y la verdad que se presenta movidito…tenemos excursión a Arundel, un pueblo cercano de debe ser espectacular y además hoy toca ponerse las mejores galas…porque esta noche, toca volver a ser los reyes de la fiesta internacional que la escuela organiza en uno de los clubs de la playa…planazo, verdad??

Pues nada familia… como veis tenemos muy pocas ganas de veros pronto…aunque os queremos mucho!

Os esperamos en Facebook Brighton 2018 para que podáis ver todas nuestras fotos y así poder  disfrutar un poquito de esta increíble aventura…

Love you all
Brighton Team

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES