Fin segunda semana en Bray 2018

Good evening from Bray!

Ya estamos a 8 de julio, que rápido pasa el tiempo! El final de esta segunda semana ha sido muy intenso pero seguimos con las pilas cargadísimas!

Cada vez llegan más alumnos de muchos países a la escuela y es genial poder compartir con ellos nuestra estancia aquí. Esto hace que las clases sean más variadas y que podamos hacer actividades más guays todos juntos.

El viernes fue un día especial. Después de las clases tuvimos Sports Club y estuvimos practicando diferentes deportes en las instalaciones de la escuela: baloncesto, fútbol, balonmano... Mientras tanto, los estudiantes que participaron en el talent show de la noche tuvieron tiempo para ensayar.

Qué decir del talent show! QUE BRUTALIDAD! Aunque nuestras chicas no ganaron (por muy poco), hicieron  una actuación de 10. Irati tiene la voz más bonita que hemos escuchado en mucho tiempo, y Elena, Ane y estudiantes de otros programas haciéndole los coros hicieron que la actuación fuera aún mejor!

El sábado tuvimos la excursión semanal. Esta vez tocó visitar el castillo de Malahide y el pueblo pesquero de Howth. Primero tuvimos una visita guiada por el castillo y sus alrededores, nos encantó! Despues los autobuses nos llevaron a Howth e hicimos una ruta por los acantilados.

Vaya vistas! Finalmente llegamos al pueblo y allí tuvimos tiempo libre para visitarlo, disfrutar de lo más típico, fish and chips, o dar una vuelta por el mercado artesanal de Howth. Al acabar el día nos llevaron de vuelta a Bray y después de cenar tuvimos la noche libre.

Hoy ha sido nuestro segundo domingo libre en Bray. Gracias a que hace un tiempazo del copón, hemos podido disfrutar de la playa y del sol.

Pronto os updatearemos desde Bray con nuestras andadas!

Un beso enorme,

El equipazo Bray os quiere.

¡Acordaros de visitar el álbum de Facebook Bray 2018 para ver las fotos que vamos publicando!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES