Fin segunda semana Bournemouth 2019

Hello!

Ya ha terminado nuestra segunda semana en Bournemouth, y en esta entrada del blog contaremos lo que hemos hecho durante el fin de semana.

El viernes nos fuimos a un parque acuático que está cerca de Bournemouth. No era un parque acuático muy grande, pero tenía bastantes toboganes. Fueron muchos los que aprovecharon hasta el último momento para tirarse de los toboganes y darse un baño en agua templada. Luego nos subimos al bus y nos volvimos a la residencia a cenar.

El sábado, nos fuimos a Oxford. Es una ciudad maravillosa. Vimos la residencia universitaria, la famosa librería que sale en la película Harry Potter (la vimos desde fuera), el castillo, etc. Muchos edificios eran de película, ¡parecía que estábamos dentro de un cuento!

También había muchísimas tiendas de souvenirs que vendían cosas de Harry Potter. ¡Menudo negocio tienen montado con Harry Potter! Cuando cogimos el bus, la mayoría de la gente se quedó dormida. Al llegar a la residencia, cenamos y luego, tuvimos una merendola, pues fue el cumpleaños de una estudiante de nuestro grupo. Comimos de todo, patatas galletas, tarta…

El domingo, los estudiantes han tenido el día libre y muchos lo han aprovechado para dormir sin ningún tipo de prisa; algunos han dormido casi hasta el mediodía. Después, algunos alumnos han ido a comer al Subway y luego a la playa. Otros, en cambio, han querido irse de shopping y pasearse por las calles de Bournemouth.

See you!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES