Fin de programa inmersión Irlanda 3 semanas 2019

Hola familias!

Ya estamos de vuelta. Cada uno en su casa pensando en seguir disfrutando del verano. Aún no nos olvidamos de la última excursión. Fuimos a Dublín, y esta vez hicimos un tour un poco diferente al habitual. Se llama Viking Splash, y es un tour con un guía y temática de vikingos y acaba dando una vuelta por el agua.

Estuvo muy divertido porque íbamos con unos cascos de vikingos gritando a la gente de la calle y el autobús se transformó en barco para acabar el tour por el agua. La guía nos iba explicando lo que íbamos viendo y de vez en cuando soltábamos un grito para asustar a los peatones. Fue muy divertido!

Después del tour, tuvimos tiempo libre por Dublin. Unos cuantos aprovechamos para pasar por la tienda Disney. Al fin y al cabo aquí no es fácil encontrar una. Estuvimos debatiendo cuál era la mejor película Disney pero no llegamos a ninguna conclusión.

Otra tienda que nos llamó la atención fue Victoria's Secret. La que encontramos allí era enorme. No solo lo que vendían, cómo estaba organizada era espectacular. Otros pasaron el tiempo visitando los monumentos típicos de Dublin o comprando souvenirs para la familia y amigos.

Otro de los sitios típicos es el Temple Bar. Nada más llegar al pub, hay una farmacia que tiene una cámara debajo que graba en directo y se puede ver por internet. Estuvimos saludando a los cotillas que estaban mirando. Cuando entramos, descubrimos el fantástico ambiente que hay en ese pub. Por suerte no había mucha gente y pudimos disfrutar un rato de su música en directo.

La estatua de Molly Malone es otro sitio típico por el que pasamos todos para sacarnos varías fotos. Cerca de ella está el Trinity College. Es la universidad más conocida de Dublín. Además, su biblioteca se parece mucho a la de Harry Potter.

No nos dio tiempo a darnos cuenta de que nos teníamos que ir. Nada más llegar al aeropuerto nos despedimos del primer alumno ya que se quedaba allí con su familia. Justo antes de coger nuestro vuelo nos tuvimos que despedir del segundo porque se iba a Malaga. Ya empezaron a caer las primeras lágrimas.

El vuelo de vuelta fue rápido y nos dio tiempo a despedirnos un poco pero ya visteis en Bilbao todas las lagrimas que cayeron. Fue difícil separarnos e irnos a Donosti. Allí ya fue la última despedida.

Aún no nos creemos que ya hayan pasado  3 semanas y que estemos de vuelta en nuestro día a día. Parece que fue ayer cuando cogimos el primer bus desde Donosti dirección Bilbao para llegar a Longford. ¡Ha pasado el tiempo volando!

Estamos seguros de que haremos quedadas y nos encontraremos otra vez para ponernos al día y rememorar los magníficos momentos que todos hemos pasado.

Ha sido un auténtico placer tenernos como grupo, bueno piña en definitiva, y lo más importante, hemos vuelto todos sanos y salvos, y con un montón de anécdotas que contar!!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES