Y sin saber muy bien cómo ni cuándo… Nos encontramos ya en EL FINAL de este inolvidable viaje que hemos tenido la oportunidad de compartir estos 21 días en Eastbourne.
No puedo sentirme más agradecida, orgullosa y feliz del equipazo que hemos formado y de todos los momentos vividos. De todas las risas y abrazos, de los cánticos y los días en la playa, de las viciadas jugando al ping-pong, de las charlas nocturnas… En definitiva, de ABSOLUTAMENTE TODO.
También toca dar las gracias, gracias a nuestras maravillosas host-families que tan bien se han portado con nosotros, a todo el personal de nuestra escuela ELC Eastbourne por enseñarnos muuucho más que inglés, a las nuevas amistades que nos llevamos y por supuesto de nuevo, a mis chicos… Por haber sido tan buen grupo y hacer piña desde el día número 1 hasta el final.
Las despedidas siempre son duras y difíciles, sobre todo después de haber vivido tanto y tan intenso en tan poco tiempo. Pero estoy segura de que esto no es un adiós sino un hasta pronto…. Porque un vínculo tan grande como este perdura por siempre, o al menos, perdurará siempre en nuestros corazones.
Una vez más… Gracias equipazo Eastbourne 2018 por tanto y os deseo de todo corazón muchísima suerte en vuestras nuevas aventuras y que nuestros caminos vuelvan a cruzarse pronto. Ha sido un verdadero placer conoceros a todos.
Lots of love,
Sara.