Fin primera semana en Toronto 2018

Hello guys!

How are you? Nosotros estamos fenomenal. No es por dar envidia, pero aquí vemos salir el sol reluciente todos los días, y es una gozada. Podemos hacer todo lo que queramos y disfrutar de esta gran ciudad con es Toronto.

A los EMYs no les ha costado demasiado acostumbrarse al ritmo Canadiense. Se manejan sin problemas por el metro y trasporte público, han ido conociendo a la gente tan agradable que hay en Toronto, y se están acostumbrando a eso de tener clase en verano también, jajaja.

Como ya habréis podido ver en nuestras redes sociales, los EMYs no han parado ni un momento. Se levantan pronto por la mañana, cargan pilas y se ponen en marcha. Aquí no hay tiempo que perder! Les da igual un día ir al lago a darse un baño, como investigar por las calles de Toronto. Un bañito la verdad es que no viene mal con las temperaturas que tenemos.

También hemos tenido la posibilidad de ver un partido de los Blue Jays, y nada menos que contra los New York Mets. Al principio hasta saber las reglas, el partido estaba un poco aburridillo, pero los Blue Jays empezaron a remontar y no pararon hasta el final. De ir perdiendo 6 – 0 a ganar 6 – 8. Partidazo! Incluso salimos en la pantalla del estadio!!!

¿Sabéis qué es el “laser quest”?. Pues nosotros estuvimos jugando el otro día. Algunos son muy buenos jugando, y lo dieron todo. Primero jugamos una partida de todos contra todos, y después en dos grupos. Había mucho nivel!

Como ya sabréis, este fin de semana nos vamos a New York City, asi que os mantendremos informados desde allí.

Un saludo

Argia

¡Recordad echar un vistazo al álbum de Toronto 2018 en Facebook para ver todas las fotos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES