Fin primera semana Pensilvania 2018

¡Una semana! Ha pasado ya una semana desde que llegamos, aquí el tiempo se pasa tan rápido que ya casi no sabemos en qué día vivimos. 

Ya os contamos nuestro viaje a conocer a la comunidad Amish, que nos encantó, pero incomparable a lo que vivimos ayer en New York City. Después de dos horas de autobús que se nos pasaron super rápido porque fuimos viendo y cantando las canciones de la película “Pitch Perfect 2”, llegamos a Staten Island desde donde cogimos el ferry para llegar a Manhattan.

En el camino pudimos sacarnos un millón y medio de fotos con la estatua de la libertad y otro millón y medio con el skyline de Nueva York. ¡INCREIBLE! De ahí anduvimos hasta el puente de Brooklyn, hacia mucho calor y algunos incluso aprovechamos para coger un poco de color. Y por supuesto para sacar más fotos. Quizás recuerdos materiales no hayamos traído de New York, pero fotos tenemos a millones.

Dejamos el puente de Brooklyn y de ahí Ron, nuestro bus driver, nos acercó a Central Park. En Central Park sentimos que nos habíamos teletransportado fuera de la ciudad. Allí visitamos Strawberry Fields, el memorial a John Lennon, y por supuesto nos sacamos la foto de rigor. Tuvimos que esperar un poco por la cola que había, pero teníamos claro que de ahí no nos movíamos hasta sacar la foto.

Después pusimos rumbos a Bethesda. ¡Qué increíble todo! Hacia muchísimo calor, pero bebiendo agua y refugiándonos a la sombra de los arboles de Central Park conseguimos calmar el calor y llegar a Times Square. Allí disfrutamos del shopping, cenamos y terminamos nuestro día en New York.

Pero … no os preocupéis ¡En dos semanas volvemos a New York City y volveremos a contaros todas nuestras aventuras! Hasta entonces, todavía nos quedan muchas experiencias por vivir. ¡¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS!! 

Big hugs from PA! 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES