Fin primera semana Midlands 4 semanas + clases 2018

Buenos días desde la calurosa y soleada Irlanda!!

Ya hemos pasado la primera semana... y menuda semana!

Entre clase y foto, festival y excursión no nos hemos enterado de nada! Eso si, el acento Irlandés ya lo tenemos casi dominado! Y por las mañanas casi hasta pedimos las alubias con el desayuno!!

El miércoles fue un gran día, empezamos con la competición en la bolera. Con los bolos y el billar. Comimos todos juntos en el parque y acabamos en el cine viendo Jurassic World! Y aunque estuvo muy emocionante, he de admitir que algunos echamos una cabezadita entre escena y escena jajajaj.

El viernes tuvimos exposición de final de semana en clase con premio incluido! Todos prepararon sus poster y repasaron su presentación comparando las costumbres de Irlanda y España, algunos no quisieron parar ni en el descanso (eh chicos?? jajaja) Pero al final Ganaron Aitor y Eneko! Felicidades!!!

Para acabar la semana todavía mejor, el sábado madrugamos para dirigirnos a Galway! Primero paramos en el Go Karting center, y aunque estábamos algo dormidos, enseguida cogimos velocidad! Tanto que algunos no teníamos más pedal para apretar jajaja.

Adelantamos hasta por la derecha con tal de rascar unos segundos para la clasificación y nos lo pasamos bomba. Después nos acercamos al centro de Galway y pasamos una tarde estupenda viendo tiendas y paseando entre las bandas de música que se repartían por todas las calles.

Finalmente llegamos a Longford y aunque había sido un día largo algunos sacaron fuerzas y se quedaron a disfrutar de los conciertos del festival de la ciudad... Así que el domingo de descanso fue más necesario que nunca. Cada uno con su familia pero todos juntos empezando a planear nuestra foto para el concurso de la semana!

No nos creemos que haya pasado ya la primera semana, el tiempo pasa volando cuando disfrutas y nosotros no lo podíamos estar pasando mejor!

El próximo post está muy cerca así que estad atentos porque empieza otra semana y no vamos a desaprovechar ni un segundo!

Alberto

¡Y recordad pasaros por el álbum de Facebook Midlands 4S + clases 2018 para ver más fotos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES