Fin primera semana Maryland 2018

Hello everyone!

¿Qué tal va todo? Nosotr@s fenomenal por Maryland, aunque también un poco cansad@s porque no hemos parado en estos días.

Después del super trip a Baltimore llegó el gran día que much@s esperábamos: the 4th of July! Aunque el tiempo no nos acompañó tod@s pudimos disfrutar de diferentes actividades americanas: desfiles, conciertos, ferias, partidos de baseball, partidos de fútbol, barbacoas, piscina… Y para terminar con el día nuestras familias nos llevaron a ver los fuegos artificiales. ¡Fue una experiencia que nunca olvidaremos!

El jueves, tras un super madrugón, pusimos rumbo a New York City! Pese a las 4 horas que tardamos en llegar (incluida una parada para desayunar) no nos faltaban las ganas de disfrutar de una de las excursiones más especiales del programa.

Primero de todo, nos montamos en el ferry desde el que pudimos observar Ellis Island, la isla a la que l@s nuev@s ciudadan@s llegaban en barco. Después, seguimos rumbo a la estatua de la libertad. No nos imaginábamos que pudiera ser tan espectacular; disfrutamos un montón de las vistas desde el barco y poco a poco fuimos acercándonos a Manhattan.

Al legar a Battery Park, nos adentramos por las entrañas de la ciudad, dejándonos sumergir por los grandes y altos rascacielos. Pudimos ver al toro de Wall Street, y por supuesto sacarnos una foto en frente del Stock Exchange. Tras ello, seguimos nuestro paseo hasta llegar al famoso Brooklyn Bridge, y paseamos por él, disfrutando de las vistas que nos ofreció.

Pese al calor, a nuestr@s EMYs no les faltaron las ganas de seguir descubriendo la ciudad y, pasando por Chinatown, llegamos al 9-11 Memorial. Fue muy emocionante estar en el lugar en el que hace años estuvieron las Twin Towers. Para finalizar la excursión, paseamos al lado del rio Hudson hasta llegar a la terminal donde cogimos el ferry a Staten Island y, después, el bus que nos trajo de vuelta con nuestras familias.

Ahora tenemos 4 días por delante para pasárnoslo super bien con nuestras familias americanas hasta que volvamos a vernos el martes.

No os olvidéis de ver las fotazas que nos sacamos en NYC en el álbum de facebook Maryland 2018.

Un abrazo a tod@s and see you soon!

Xabi

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES