Fin primera semana Liverpool 2018

Hiya Family!!! 

¡Ya hemos completado la primera semana! Oh my god… ¡Qué rápido a pasado! Supongo que será porque nos lo estamos pasando genial. 

El viaje fue bien y hemos tenido la oportunidad de conocernos tod@s! Puedo decir que somos un equipo de la leche!!!

Poco a poco nos estamos acostumbrando a los horarios, a la gente y a la cultura de Liverpool. Los monitores y los profesores que trabajan aquí en LILA son estupendos y están dispuestos a ayudarnos con cualquier problema. 

Estos días hemos visitado distintos sitios aquí al noroeste del país Británico. Sitios míticos como York (plagada de historias de Viquingos), sitios emblemáticos como el teatro de Liverpool (donde tocaron los Beatles, Michael Jackson y diferentes artistas con nombre en el panorama musical y teatral),  o incluso el conocido y respetado Anfield (el estadio del Liverpool, mundialmente conocido por la mayoría de los futboleros). 

La experiencia está siendo rica y completa y el grupo es cada vez más compacto y unido. Es un orgullo y una satisfacción para mí poder representar a unos chavales bien educados y activos aquí en LILA, los profesores, monitores y guías me suelen comentar el buen grupo que formamos y escuchar eso me hace el hombre más feliz del mundo. Espero que esto siga siendo así!

Espero q ue tengáis un buen comienzo de semana, y sabed que aquí sigue haciendo calor y buen tiempo… Tiene pinta de que volveremos con un moreno digno de lucir por nuestras tierras! Have a good day family!!!

¡Acordaros de visitar el álbum de Facebook Liverpool 2018 para ver todas las fotos que vamos poniendo!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES