Fin primera semana Dublín - Kildare 2019

¡Hello, aquí estamos de nuevo!

Está segunda semana por Irlanda no ha podido empezar con más fuerza y es que esta familia en la que nos hemos convertido el Team Kildare nos lo estamos pasando como nunca.

El lunes aprovechamos para hacer una de las actividades que más esperábamos, el paintball. Enfundados en nuestros monos de combate y con nuestras pistolas cargadas de color echamos un buen rato disparando, corriendo y camuflándonos por el campo de batalla. Ningún EMY (ni ningún monitor) fue herido en combate, así que no preocuparse que seguimos en plena forma.

El martes alzamos la bandera blanca y declaramos el alto al fuego. Cambiamos armas por bolos y pasamos una tarde estupenda en la bolera. Para muchos era la primera vez jugando a los bolos y nos sorprendimos con las habilidades de más de uno, y es que tenemos entre nosotros verdaderos maestros de los bolos.

Aprovechamos también para hacer un poco de shopping y para pedir likes para nuestra nominación a la foto de la semana con carteles que hicimos entre todos. Lamentablemente no hemos conseguido ganar esta vez (¡felicidades a nuestros compañeros de Brighton!), pero todos participamos y nos esforzamos a tope, que al final es lo más importante.

El miércoles fue el momento de sudar un poco haciendo zumba. El ritmo se apodero de todos e hicimos una macro clase en la que no faltaron risas, bailes y una energía que invadía toda la sala. Movimos la pierna, movimos el pie, movimos la tibia y el peroné. Movimos la cabeza, movimos el esternón, movimos la cadera siempre que hubo ocasión.

Algunos con más ritmo y otros con más gracia, pero todos con ganas de pasárnoslo bien. Al día siguiente nuestro cuerpo pedía clemencia y es que después de tanta intensidad todos necesitábamos un poco de relax. Aprovechamos el buen tiempo del jueves para explorar la ciudad de Maynooth, ciudad donde se encuentra el colegio en el que nuestros EMYs aprenden inglés cada mañana.

Luego todos juntos fuimos al parque y los más enérgicos jugaron al baloncesto mientras que los que aún estabamos cansados (entre los que me incluyo) nos quedamos tomando el sol y charlando en las campas.

Todavía queda mucha semana por delante y con las pilas ya cargadas tenemos muchísimas ganas de seguir sumando experiencias y recuerdos.

Os seguiremos informando y gracias por leernos!!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES