Fin primera semana Dublín intensivo 2019

Hello!

Segunda semana en Dublín, ¡el tiempo vuela! Aquí seguimos todos bien, ya acostumbrados a la rutina y horarios irlandeses. Cenar a las 18:30 ya no está tan mal jajaj.

Tenemos por delante una semana repleta de clases y actividades, como una divertida "Irish dance party" o una excursión a Howth Cliffs, un impresionante acantilado. Seguid atentos porque os mantendremos informados.

Pero antes de nada, queremos contaros cómo nos fue el fin de semana. Para terminar la primera semana en tierras irlandesas nos fuimos a visitar Glendalough, a una hora de Dublín en autobús. A pesar de que vimos el sol durante toda la semana, el tiempo no nos acompañó el sábado.

En cualquier caso, disfrutamos de un precioso paseo por la naturaleza y llegamos a un espectacular lago donde tuvimos tiempo para comer y sacar fotos. Fue muy agradable salir de la frenética vida de la gran ciudad por un día.

Pronto os contaremos más sobre nuestras clases en Linguaviva y las actividades de esta semana, mientras tanto, ya sabéis que podéis vernos en Instagram y Facebook. ¡No os olvidéis de nuestras caras!

See you soon!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES