Fin primera semana Connecticut 2019

Hola a tod@s de nuevo!!

Esto pasa volando ya saben, y más si te lo estás pasando genial, esto no para y parece que vamos a contra reloj para poder vivir el sueño americano.

Esta semana ha sido muy, pero que muy, movidita. Antes de la famosa caza del tesoro por el pueblo de Wallingford, cada familia tenía una gran cita con el día de la Independencia o como lo conocemos aquí, 4th of July. Cada familia protagonizó un día de ensueño con sus EMYs por lo que me comentaron, ¡madre mía, que envidia!

Al siguiente día como bien he dicho, la famosa caza del tesoro o Scavenger Hunt protagonizó un duelo entre los EMYs que les obligó a correr y a hacer un poco de deporte por el bonito pueblo de Wallingford. El calor fue un factor importante, y aunque al principio no ayudo mucho, ver las caras de felicidad al final de la actividad nos hizo aún más fuertes.

Y nada, solo he de decir que más de un equipo tuvo su recompensa, pero no estuvieron solos, también participaron algunas familias con sus hijos e hijas que le dio a esta actividad algo más de competitividad. Ya saben, aquí nadie quiere perder.

Tuvimos un par de días de descanso para recuperar el ejercicio hecho en la caza del tesoro, hasta que llegó el deseado primer viaje como lo llamo yo, a lo grande, ¡Boston! La famosa ciudad de Boston, situada en el estado de Massachussets, donde se respira una gran tranquilidad y calma aun siendo una de las ciudades más grandes de Estados Unidos.

Le dimos comienzo a esta gran excursión a las siete de la mañana en el típico parking donde nos esperaba Lance, nuestro chófer y amigo, pero he de decir que algunos seguían en sus dulces sueños.

Una vez allí, empezamos nuestra andadura por el famoso mercado de Quincy Market donde a parte de la típica comida americana, también tuvimos la oportunidad de visitar unas cuantas tiendas de souvenirs donde algún que otro EMY os compraría algún regalo. Upsss, se me ha escapado y esto no tendría que haberlo puesto, pero bueno ya saben, estas ciudades merecen ser recordadas.

Continuamos el camino y una vez más Debbie nos sorprendería con un autobús con guía turístico por toda la ciudad, ¡fue increíble!, nos dio tiempo a conocer alguna que otra historieta sobre este lugar, incluso para hacernos reír con alguna anécdota. Después del bonito tour, tuvimos tiempo para visitar el Parque público de Boston, uno de los jardines mas antiguos, por no decir el más antiguo de los Estados Unidos.

Finalmente, cuando creíamos que todo había acabado, una nueva sorpresa nos deparaba. Lance nos llevó al centro comercial donde nuestros EMYs podían gastar algo más de dinero, pero que sepan que constantemente les digo que ahorren. Pero bueno, hay veces que no me hacen mucho caso, y este fue el día, salieron con unas cuantas bolsas, incluso alguno que otro con pizzas, hamburguesas… esta actividad les dio muchísima hambre.

Llegamos al punto de encuentro a las nueve y media de la noche ya cansados y con ganas de descansar para lo que viene por delante.

Siguiente parada… Movie, pero creo que de verdad empiezan a pensar en el fin de semana, La Prom. ¿Listos para ponerse guapos?

Seguimos en contacto, no se pierdan las redes sociales, estar atentos a lo que viene.

Un saludo.
See you soon.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES