Fin primera semana Connecticut 2018

Hola de nuevo!

Después del cine que fue una salida corta, Six Flags ha sido genial porque hemos pasado todo el día juntos. La salida fue temprano a las siete y media de la mañana. Todos llegamos con sueño y con dudas porque nos ponía lluvia durante la mañana.

Nos recogió el chófer, que ya empieza a ser nuestro amigo, y como buenos americanos que empezamos a ser nos paró en el McDonalds para desayunar. Después seguimos hacia el parque de atracciones, y como nos había dicho el tiempo nada mas llegar llovía a mares.

Teníamos plan B pero no nos hizo falta porque fue cosa de una hora que aprovechamos para coger una especie de trenecito hasta el parque, repartir las entradas, pasar el control, entrar al parque y dividirnos en grupos.

El parque es grande y las montañas rusas demasiado rápidas para los que tenemos un poco de miedo, aun así me animaron y me monté. Además de las atracciones que están genial, hay otra zona que es parque acuático. Aquí nos bañamos en las piscinas, algunas enromes con chorros, nos tiramos por toboganes y todo tipo de atracciones acuáticas. Incluso tuvimos tiempo de tomar un poco el sol en la zona de hamacas del parque acuático.

También tuvimos tiempo para cotillear sobre nuestra primera semana, y que sepáis que estamos super preparándonos para la “Prom”, algunos han ido o van a ir de compras y otros ya están preparados. ¡Que ganas de verlos! Seguro que vosotros lo estáis deseando.

De todas maneras, antes de eso tenemos Boston y nuestra primera salida a New York, que también tenemos muchísimas ganas. Y os enseñaremos fotos de todo como siempre. Como veis vamos a tener una semana muy ocupada, ya os contaremos con mas detalle. De momento deciros que, si la primera ha sido buena, yo creo que la próxima mejor. Así que vamos a por ella y os seguimos contando pronto.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES