Fin primera semana Bournemouth 2019

Hello!

Este viernes fuimos a la bolera. Era la primera vez para algunos y estaban exaltados. Que si cómo se tira la pelota; que si a dónde hay que apuntar; etc. Empezamos a jugar y no tardaron mucho en aparecer los primeros piques (obviamente, piques sanos).

Como no podía ser de otra manera, los acompañamos con nuestros cantos de sirena. ¡Desde luego, no pasamos por desapercibidos! Luego fuimos a las máquinas y allí algun@s consiguieron unos llaveros, otros un Chupa Chups e ¡incluso uno consiguió un peluche!

El sábado fuimos a London. Nada más bajarnos del bus, nos dirigimos hacia el Big Ben, pero, desgraciadamente, no pudimos verlo; estaba todo cubierto con andamios ¡ya les vale que ya van varios años así!

Después, vimos la casa donde reside el primer ministro británico y allí nos sacamos una foto con un guarda real, y también vimos un desfile de los guardas reales. Posteriormente, nos dirigimos a Buckingham Palace, al sitio donde vive la realeza inglesa. Es allí donde nos enteramos de que nuestra foto es finalista de esta semana. ¡Qué ilusión nos hizo!

Automáticamente nada más enterarnos de que nuestra foto es una de las finalistas, nos pusimos a mandar el enlace como loc@s a todo el mundo para que le den like a nuestra foto y la difundan (si no lo habéis hecho todavía, hacedlo, por favor. Team Bournemouth os lo agradecerá muchísimo).

Luego dimos una vuelta por las calles londinenses hasta llegar a Leicester Square. Es decir, al sitio donde se encuentra el paraíso: el M&M’s World. Les dimos tiempo libre y algunos lo aprovecharon de maravilla, ya que entraron en dicha tienda y no pararon de sacar fotos. ¡Cuántas fotos hicieron allí algunos! Se puede hacer un blog con solo las fotos de la tienda.

Otros, se fueron de shopping. ¡A lo mejor, necesitaremos la bodega del avión solo para meter nuestros equipajes! Quedamos a las 15:40 en ese mismo sitio y nos dirigimos al bus. A la vuelta, el ambiente estaba más animado que a la mañana y, como buenos cantantes que somos, estuvimos deleitando a los demás con nuestras maravillosas voces. Tenemos una marcha…

El domingo es el día libre, y, por ende, much@s hemos decidido dormir tranquilamente; sin alarmas. Luego, hemos ido a comer todos al Burger King. ¡Todo súper saludable! Posteriormente, algunos se han ido a la playa y otros, de shopping.

Y esto es todo por ahora desde Bournemouth... ¡recordad vistar el álbum de Facebook para ver muchas más fotos!

Agur!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES