Despedida Midlands 4 semanas + clases 2018

Buenas chicoss!!

No puedo creerme que os esté escribiendo desde España pero faltaba despedirse también por el blog!!

Antes de nada os  voy a contar cómo fueron los últimos días en Irlanda.

Comenzamos la semana con mucha pena sabiendo que ya no nos quedaba nada y aprovechamos cada momento juntos en el colegio. El miércoles nos dirigimos a Athlone en nuestra última excursión y visitamos el castillo de la ciudad donde nos explicaron la historia del lugar y nos enseñaron los restos de las múltiples batallas que soportaron sus muros.

Recorrimos las murallas y nos hicimos fotos justo antes de ir a comer. Por la tarde tuvimos un recorrido en el barco bikingo que nos llevó hasta el lago Ree y de allí volvimos a Athlone para aprovechar el último rato de tiendas juntos.

El jueves nos encontramos a las nueve en el Colegio St Mells como siempre, pero esta vez el aprender inglés quedó en un segundo plano para decir adiós a este curso increíble. Aquel era el último día y los nervios se respiraban en el ambiente. Hay que admitir que ese día no prestamos tanta atención a nuestros profesores, la necesidad de disfrutar del colegio y nuestros compañeros por última vez nos lo impedía.

Fue un día especial en el colegio, primero expusimos los trabajos y pudimos darnos cuenta de todo lo que habíamos mejorado en este mes y luego los profesores seleccionaron con nosotros a los alumnos que más se habían esforzado y mejorado, que consiguieron una buena recompensa en chocolate! jajaja. Acabamos jugando todos fuera hasta que llegó la hora y las familias nos recogieron por última vez.

Y finalmente llegó el viernes! Madrugamos mucho y pudimos despedirnos bien de todos, pero aún así los abrazos y besos se alargaron hasta el último segundo y subimos al bus con alguna que otra lagrimita jajaja. Al llegar a Bilbao nos despedimos entre nosotros con ganas de ver a nuestras familias y mucha pena por separarnos.

Ya hace casi una semana desde que llegamos y yo os echo mucho de menos!! Todos me decíais lo rápido que había pasado este mes y eso es por lo bien que lo hemos pasado! Yo he disfrutado de cada actividad con vosotros, de las exposiciones, las clases, las excursiones y los pistachos, hasta de cada viaje en bus hablando de todo. Hemos tenido tan buena suerte que hasta ha salido el sol en Irlanda y yo he vuelto sólo con las gafas rotas jajajaj

En definitiva ha sido un mes increíble. Muchas gracias por todo y os veo en la próxima!!

Alberto Trojaola

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES