Despedida Midlands 4 semanas 2018

Hello from the other side!!!

Los de Midlands ya hemos vuelto a casa!

Sin darnos cuenta han pasado 4 semanas increíbles… llenos de momentos mágicos, excursiones y actividades divertidas… y nos llevamos muchísimas cosas de Irlanda: un inglés con mucha más fluencia del que traíamos de casa, muchos amigos, una nueva familia… ¡¡¡nos llevamos tantas cosas que ni os imagináis!!!  

Y todo empezó un 25 de junio, que nos vimos todos por primera vez con la intención de pasar un verano inolvidable… ¡Y tanto que inolvidable! El primer día estábamos nerviosos por todo: ¿cómo será mi familia?, ¿y si no les entiendo el inglés?, ¿cómo serán las actividades?, ¿haré muchos amigos? Pero a medida que pasaban los días esos nervios desaparecieron por completo, y se convirtieron en ganas por aprender y de pasárnoslo genial cada día.

Todos hemos aprendido muchísimo con esta experiencia tan positiva! Nos hemos adaptado a costumbres irlandesas, hemos creado vínculos con nuestras familias irlandesas tan acogedoras de las que nos costó mucho despedir y hemos mejorado nuestro inglés sin darnos cuenta, ya que no nos quedaba más remedio que hablar en inglés para comunicarnos todos los días con nuestras familias!

Y por supuesto, nos llevamos a un montón de compañeros de aventura, que a estas alturas podemos llamarlos amigos para toda la vida! Hemos sido un equipo desde el primer día hasta el último, y yo como monitora, no me puedo sentir más orgullosa de ellos. He aprendido tanto de ellos… que ni siquiera ellos lo saben! Y todos han aprendido muchísimo de toda esta experiencia!

Por lo que no me queda otra que dar las gracias a todas las personas que hacen posible que estos programas existan… al equipazo de EMY. Por todo el trabajo que realizan, podemos disfrutar de estas semanas tan maravillosas! Sin su trabajo y esfuerzo esto no sería posible, así que simplemente gracias.

También por confiar en mí para este trabajo, que más que un trabajo ha sido una importante parte de mi vida, de la cual me llevo mucho aprendizaje y os estaré siempre agradecida.

Y por último, gracias a mis chavales, a mis super EMYs, que habéis hecho de mi una mejor persona y me habéis dado momentos muy buenos junto a vosotros. Os llevo a cada uno de vosotros en mi corazón.

Ha sido un placer compartir estas 4 semanas con todos vosotros.

Un abrazo enorme.

Amaia

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES