Kaixo berriro gente…! :))
Bueno, espero que estéis todos descansados y comiendo comida rica rica rica (que ya tocaba después de tanto sandwich y tanto helado, ¿eh?).
Ya lo sabéis pero… MILESKER por estas 3 semanas intensas pero tan geniales que hemos pasado. No sé vosotros, pero yo ya echo de menos el calorcito, el sol y sobre todo LA PISCINA, nuestro templo sagrado. Ha sido un viaje tan guay (o chachi pistachi…) que creo que todos vamos a recordar siempre. Desde los carritos del principio hasta las playas, los tours, el Numero Uno Party, el Sports Night… alguno ha gustado más que otro, pero todos han sido ICÓNICOS en este viaje.
Me acuerdo de mil momentos que seguro se me van a quedar para siempre: las risas en la piscina, los viajecitos en autobús, los juegos infinitos de cartas, la cena en el italiano… y, por supuesto, KIWI, que nos ha acompañado en este maravilloso viaje (aunque más de una vez se ha quedado dormido…).
Quería también recordar el PEAK del viaje: el gran Blue Lagoon, el viaje en barco con esas vistas, el speedboat con la música y el conductor gracioso, y esas aguas tan azules… ¡¡pedazo de día nos marcamos!!
Podría seguir también con chistes malos, pero mejor os los dejo a vosotros, que sois los verdaderos expertos en eso. Y bueno…obviamente, esto no es una despedida de verdad, ¡porque sé que nos volveremos a ver!
Espero que disfrutéis (de disfrutar) del verano tanto como lo hemos hecho en Malta (¡¡a ver si nos aguanta el moreno!!). Guardad bien todas esas fotos, vídeos y recuerdos, porque cuando pase el tiempo vais a mirar atrás y vais a pensar: “Buah, qué pedazo de viaje nos hicimos”.
Besarkada handi bat eta laister arte…
UXUE <3333