Despedida de Kildare 2023

Querido Team Kildare,

Hoy es un día agridulce, lleno de emociones encontradas y un nudo en la garganta. Ha llegado el momento de despedirnos de vosotros, y aunque nos cuesta decir adiós, estamos llenas de gratitud y alegría por todo lo que hemos vivido juntos en esta increíble experiencia en Irlanda.

Desde el primer día que nos encontramos, supimos que esta sería una experiencia única, y así ha sido. Durante este verano, hemos recorrido kilómetros de diversión, desde las clases de inglés hasta las sesiones de canto en los viajes. Y por supuesto, ¡no podían faltar las increíbles excursiones que hemos vivido juntos!

Galway nos conquistó con su ambiente animado y su cultura única. Kilkenny nos transportó a la época medieval con sus calles empedradas y majestuosos castillos. Y Dublín, la capital llena de historia y modernidad, nos dejó sin aliento con cada rincón que exploramos. Pero no todo fue historia y ciudad. Malahide y Howth nos brindaron la oportunidad de relajarnos junto al mar y en Croke Park, vivimos la emoción de los deportes gaélicos. Y qué decir del mágico lago de Glendalough, donde nos adentramos en la naturaleza, conectando con la belleza de Irlanda.

Aunque solo ha pasado una semana, ya echamos de menos vuestra energía constante, vuestro entusiasmo en vuestras sesiones fotográficas favoritas…

Cada uno de vosotros ha sido un pilar fundamental en esta experiencia. Habéis demostrado valentía al afrontar esta vivencia en un país diferente, habéis abierto vuestros corazones a la cultura irlandesa y forjado amistades que esperamos perduren en el tiempo.

Como monitoras, no podemos estar más agradecidas por haber compartido estos días con cada uno de vosotros. Hemos aprendido de vuestra energía contagiosa, de vuestra curiosidad y de la bonita relación que habéis establecido entre todos vosotros.

Aunque nuestros caminos se separen, llevamos con nosotras los recuerdos de cada sonrisa, de cada logro y de cada momento compartido. Así que, querido Team Kildare, este no es un adiós, sino un hasta siempre. Nos encontraremos en el camino y sabemos que nuestros corazones siempre estarán conectados a través de esta inolvidable experiencia.

EMY Kildare

Gracias por hacer de este viaje un recuerdo imborrable en nuestros corazones.

Con cariño,

Naiara y Vanesa

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES