Despedida Kildare 2019

Para todo el team kildare:

Hasta ahora hemos ido publicando posts dirigidos a padres, madres, familias y seguidores de EMY que han querido saber más sobre todo lo que hemos hecho este increíble mes en Kildare. Pero este post es distinto. Este es para vosotros, para esas 58 insuperables personitas que han hecho de esta aventura un sueño hecho realidad.

No esta costando adaptarnos de nuevo a la vida corriente y a la rutina del verano en casa. Hemos pasado un mes sumergidos en una burbuja de la que nos encantaría no haber salido nunca. Esta experiencia ha sido una pasada, y es que más que monitores y alumnos hemos conseguido ser una gran familia, que es al fin y al cabo de lo que se trata esto.

Gracias por enseñarnos tantas cosas, por vuestras ganas de descubrir y de comeros el mundo, por vuestras risas y vuestras lagrimas compartidas. Gracias por todo el cariño que nos habéis dado y que nunca olvidaremos.

Tenemos las fotos que podemos mirar siempre que queramos, los videos que seguro que nos hacen sacar una sonrisa, y los mensajes que harán que nos riamos al recordar aquella broma que hizo que no parasemos de reir durante todo el día, y las entradas del blog que nos harán preguntarnos cómo fuimos capaces de hacer todo lo que hicimos sin morir del agotamiento.

¿Pero sabéis lo más importante? Nos tenemos los unos a los otros. Y es que esto no ha sido un trabajo para nosotros ni un mes de estudio para vosotrxs, han sido unas vacaciones en familia, porque eso es en lo que nos hemos convertido.

Sabemos de sobra que de una manera o de otra acabaremos encontrándonos en el camino, y es que todavía nos quedan muchos veranos y muchas aventuras que compartir. Habéis sido un grupo de ensueño y nos vamos a casa siendo mejores personas gracias a todo lo que hemos aprendido de vosotros, y es que esta experiencia ha sido mucho más que aprender inglés.

Una vez más gracias por vuestra generosidad. Todos lleváis una luz dentro que, aunque todavía no la veáis irradiar e iluminar del todo, es una luz que os va a hacer brillar y llegar tan lejos como queráis.

Esto no es un final ni una despedida, es tan solo un nuevo punto de partida. Sabéis de sobra que nos tenéis para lo que necesitéis. Sabemos de sobra que os tenemos siempre ahí para cualquier cosa. Y es que eso es una familia. Eso es lo que somos. Un equipo inseparable, team kildare por siempre. Together till’ the end of the world, como tantas veces hemos cantado a pleno pulmón.

Thank you all for this unforgettable summer.

Vuestros monitores que no dejan de echaros de menos,
Nerea y Aitor

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES