Despedida de Irlanda (2 de julio) 2022

Hello, hello, hello!

¿Cómo va ese verano para el #TEAMMIDLANDS?

Ya han pasado unas semanas desde que volvimos a casa, y no se vosotros, pero nosotros seguimos con un poco de nostalgia por lo vivido este verano en tierras irlandesas. Que sí, que el calorcito y la playa está muy bien, pero es que este verano ha sido muy especial…

El tiempo vuela y es que hace más de un mes ya que cogimos aquel primer avión rumbo a las tierras medias de Irlanda. Las tres semanas que hemos vivido juntos han sido super especiales y ha sido muy bonito ver cómo semana tras semana, día tras día, excursión tras excursión, hemos pasado de ser un grupo de desconocidos a una pequeña familia EMY.

EMY IRLANDA

Han sido muchos los momentos que vamos a guardar para el recuerdo y es que tres semanas con un grupo tan especial como vosotros dan para mucho. Aún nos acordamos de vuestra cara al ver a Britney (nuestra mascota cactus) por primera vez, las bocas abiertas al estar frente a un paisaje tan imponente como los Cliffs of Moher, las bolsas llenas de compras y las bocas llenas de cotilleos al volver de Dublín, nuestros paseos por Galway y sobre todo de lo mucho que nos reímos en los hinchables de Baysports y en los bosques del Lilliput Adventure Centre.

Ha sido muy emocionante también ver cómo habéis ido creciendo y evolucionando estas tres semanas. Os habéis ido abriendo, vuestro Inglés ha mejorado progresivamente y habéis conseguido que las familias Irlandesas (y nosotros también, no os vamos a mentir) os sintamos como nuestra propia familia. 

EMY IRLANDA

Estamos super orgullosos del grupo que hemos formado y de los vínculos que se han creado este verano que estamos seguros de que durarán mucho tiempo. Porque la familia que uno elige, también puede durar para siempre. 

Esperamos que os vaya bonito, que tengáis un final de verano fantástico y un curso increíble. Estamos seguros de que nos volveremos a encontrar por el camino.

#TEAMMIDLANDS FOREVER!!

Aitor y Carla

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES