Despedida de Irlanda (28 de junio) 2022

Hello EMYs!!

¿Cómo va esa resaca emocional? Ya han pasado unas semanas desde que aterrizamos en casa, espero que estéis genial disfrutando del veranito y del calorcito, que en Irlanda algunos días lo hemos echado de menos… pero como ya sabéis, el tiempo irlandés también forma parte de la aventura, le da un toque más especial.

Parece que fue ayer cuando nos juntábamos por primera vez en el aeropuerto. Me acuerdo de esas sonrisas nerviosas, de la emoción y de las ganas que teníamos de llegar para conocer a nuestras host families y disfrutar de esta experiencia tan enriquecedora. Todavía me despierto los miércoles y los sábados pensando en las excursiones. Que bien nos lo pasábamos, como para no, con el team tan descomunal que hemos creado. Como echo de menos el montar en el bus, con ese alboroto y hablar con vosotros sobre lo que estabais haciendo, los planes que teníais, algún que otro cotilleo…

Me acuerdo de la primera excursión que hicimos, Lilliput Adventure Centre, disfrutamos como enanos… saltando al agua, al barro, después echando carreras en el rocódromo… ya podéis empezar a entrenar y así a ver si el año que viene sois capaces de ganarme.

EMY Irlanda Lilliput Adventure Centre

También recuerdo lo fría que estaba el agua el día que fuimos a Bay Sport, pero lo poco que nos costó saltar y empezar a correr hacia los hinchables y como no acordarme de las caídas de alguno que otro…

Pasear por Galway y Dublín ya es increíble de por sí, hacerlo con vosotros le daba un toque más especial. Aunque fuésemos lentos y con mucha calma, disfrutamos de esas dos maravillosas ciudades. Como echo de menos que me contéis lo que os habéis comprado…

Que decir de las host families… Yo no sé vosotros, pero un poquito de menos sí que echo el desayuno típico irlandés y las cenas potentes. El primer día eran unos desconocidos y ahora ya estamos pensando en cuando volver para estar con ellos.

EMY Irlanda familias

Después de 3 semanas hablando inglés podemos decir que nuestro nivel ha mejorado, pero hay que seguir trabajando y si tenéis la oportunidad de seguir hablando con las familias, no dudéis en hacerlo, seguro que les gustará saber de vosotros.

Sin duda uno de los momentos más especiales de este viaje ha sido cuando ganamos la foto de la semana, premio merecido, después de todo lo que tuvimos que hacer para sacar la foto… menos mal que el making-off solo lo conocemos nosotros, que es como nuestro pequeño secreto.

Y bueno, ya para ir acabando… como no hablar del viaje de vuelta. Íbamos preocupados por el peso que podían tener las maletas, muchos os pensabais que iban a superar los 20kg… y ya íbamos planeando que hacer para que entrase todo y no tuviéramos que tirar nada. ¡Pero al final todas las maletas pesaron menos de 20kg… si es que sois unos artistas! Y sin incidencias pusimos rumbo a nuestra puerta de embarque, todo lo que tuvimos que andar para llegar hasta ella, ¡hasta cogimos un autobús para nosotros solos!

EMY Irlanda

Super orgullosa del equipo que formamos, cada uno de vosotros ha hecho que esta experiencia sea un poquito más especial. Ya sabéis que de mis niños y mis niñas no me voy a olvidar. Todavía tengo en la muñeca la pulsera que me regalasteis, así que allá donde voy os venís conmigo.

Ojalá vernos de nuevo… ¡sois descomunales! 

Nahia

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES