Helloooo equipooooo!
¿Qué tal estáis? Hace ya unas semanitas que llegamos a casa y ¡qué bien nos han recibido! Aunque echamos de menos las excursiones, el bus, los madrugones y las risas, esperamos que estéis disfrutando del verano, el buen tiempo, los amigos y la familia.
Ha pasado tiempo desde que nos juntamos todos en Loiu para empezar el viaje, pero todavía nos acordamos de las caritas de nervios, las risas tímidas, los kilos de más en las maletas… pero sobre todo las ¡¡ganas de viajar!! Y eso ha sido lo que nos ha unido como grupo, que ¡vaya equipazo hemos creado!
Los miércoles y sábados son distintos ahora que no tenemos ningún plan chulo como los que hemos tenido en Irlanda. Han sido seis días de excursiones inolvidables, donde poco a poco todos y todas nos hemos ido conociendo más y más y justamente son estos momentos los que han hecho de este un viaje inolvidable.
Excursión a excursión fuimos contándonos las cosas que nos gustaban y cogiendo confianza entre nosotros. Vaya risas echamos en los Bay Sports pasando por las colchonetas y tirándonos al agua, o en Emerald Park que algunos ya estabais mareados de tantas vueltas en las atracciones, o incluso en Dublín empapandonos de arriba a abajo pero disfrutando de las paradas que hacíamos. En resumen, tres semanas aprovechadas al máximo y lo que nos queda!
Ahora toca disfrutar de lo que nos queda de verano y recargar pilas durante el curso para vernos el año que viene en otro viaje inolvidable.
De parte de Naiara y Paula, os deseamos a todas y todos lo mejor, que esperamos juntarnos pronto, y que os hemos cogido un cariño enorme.
Gracias por compartir este pedazo de viaje con nosotras.
Nos vemos en próximas aventuras EMYs!!!!