Despedida inmersión Irlanda 4 semanas 2019

Queridos EMYs,

Os escribimos ya desde casa, con una resaca emocional tremenda después del pedazo mes que hemos pasado. Parece que fue ayer cuando solo éramos unos desconocidos, y quién nos ha visto y quién nos ve, que el último día parecía el aeropuerto un mar de lágrimas.

No venimos a deciros agur, venimos a deciros hasta luego, porque estamos convencidas de que nuestros caminos volverán a encontrarse.

Queremos agradeceros la confianza puesta en nosotras, la ilusión por la que para muchos era la primera salida de casa, las risas, la paciencia, las tantísimas horas de bus en las excursiones, que se han hecho muy amenas con todos vosotros…

Nos lo habéis puesto muy fácil en todo momento y nos sentimos afortunadas de haber compartido esta experiencia con los que para nosotras siempre serán nuestros 49 polluelos.

No queremos olvidarnos de agradecer a EMY la oportunidad que nos ha dado. Gracias por creer en nosotras, por estar siempre pendientes de todos los EMYs y de nosotras, y por ofrecernos ayuda en todo momento que la necesitasemos.

Dicen que las despedidas siempre tienen mal sabor, y no os hacéis a la idea de cómo nos cuesta escribiros desde casa, sabiendo que mañana no iremos a la escuela, que los miércoles y sábados no iremos de excursión… ¡que ya no lucharemos por ganar la foto de la semana! (Aunque finalmente no la ganásemos, por mucho que nos lo  mereciésemos… queremos daros las gracias por haber trabajado tanto por intentarlo, y queremos pediros perdón por haber sido tan pesadas jeje).

No queremos alargarnos más, deseamos que el resto del verano sea al menos la mitad de bueno que estas 4 semanas que hemos pasado juntos, porque nosotras al menos nos daríamos por satisfechas.

Y, como siempre nos solemos despedir, aunque este post sea el último, os decimos See you soon, porque estamos seguras de que nos veremos pronto.

Os quieren,
Anne eta Onintza

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES