Despedida inmersión Irlanda 3 semanas 2019

Good morning family!

Ya han pasado unos dias desde que volvimos a casa. Espero que estéis todos genial y sigáis vuestro verano disfrutando del buen tiempo ya que en Irlanda no hemos tenido un solazo impresionante como para ponernos morenazos, pero no nos hizo malo del todo!

No solo el tiempo, aquí se come muchísimo mejor. Nosotras seguimos acostumbradas a comer sandwitches, snacks, chocolate... y después una cena potente. Menos mal que aquí podemos disfrutar de la comida de nuestras amatxus y aitatxus.

A nosotras se nos hace muy raro no tener que estar madrugando para ir a clase o a las excursiones. Me imagino que eso os pasará a todos. Era entretenido eso de llegar al colegio para haceros compañía, ver vuestras caras de dormidos mientras nos contabais lo que habíais hecho el día anterior y contarnos vuestros cotilleos ajajajajaj.

El mejor ejemplo es el de los lunes. A nadie le gustan los lunes pero allí los lunes eran menos lunes porque, por mucho que digáis que no, os lo pasabais genial en clase y en los breaks.

¿Qué vais a hacer ahora con tanto tiempo y sin nosotras? Ya se echa de menos el hecho de estar con vosotros cotilleando y jugando a cualquier cosa, ya fuese fútbol como a cartas. Eso sí, creemos que todos nosotros hemos mejorado nuestro inglés pero no olvidéis que hay que seguir dándole duro.

No sabemos a vosotros pero a nosotras se nos hace raro ir en bus y no tener que vigilaros ni pasar ochentamil veces lista, porque fácil no nos lo poníais ajjajaja.

¡Ahora ya no tenemos con quien hablar ni bromear durante el viaje! ¡Es todo tan diferente!

Las excursiones siempre erais vosotros quiénes las hacíais especiales. Aunque a veces éramos unos lentos, éramos una piña que iba lenta. Cada excursión y cada día en clase haciendo esa piña un poco más fuerte. En estos momentos es una piña irrompible. Ahora ya no hay excursiones para conocer lugares nuevos todos juntos pero a partir de aquí cada uno tiene que seguir su camino.

Tenemos la suerte de poder decir que hemos ganado la foto de la semana porque somos unos artistas. Hemos estado al límite, ya que ha sido esta última semana. No todos los grupos pueden llegar a decir eso, así que podemos chulear de eso siempre. Nuestra mascota también fue importante para nosotros; EMY dumbhouse. Ha vivido muchas aventuras con nosotros pero sin llegar a quitarnos el protagonismo.

Esta experiencia nos ha cambiado mucho a nosotras y esperamos que a vosotros también. Por eso mismo queremos daros las gracias por haber hecho este viaje inolvidable. Como ya sabéis, para nosotras siempre seréis nuestros EMYs y nuestros txikitxus y nunca os olvidaremos.

Sabemos que no volveremos a tener un grupo tan maravilloso como vosotros. No podíamos pedir mejor grupo que este para nuestra primera vez como minitoras! También tenemos que agradecérselo a EMY por darnos esta oportunidad y por confiar en nosotras.

Hasta siempre nuestros EMYs,
Maitane y Sandra

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES