¡¡Holaa, holaaaa Hull familyyyy!!
Estamos de vuelta una última vez para rememorar todos los recuerdos de esta gran aventura y despedirnos de todos vosotros y vosotras. Esperamos que ya estéis comiendo esa comida que tanto echabais de menos, disfrutando del calorcito y descansado del trote que llevábamos.
Hay tanto que recordar… Aunque empecemos desde el principio, aquel 2 de julio lleno de nervios e ilusión por empezar esta experiencia. Quién nos iba a decir que pasaríamos la noche en Frankfurt, pero bueno eso que nos llevamos. Una vez llegamos a Hull nos familiarizamos con todo lo que nos rodeaba y dimos comienzo a estas maravillosas 3 semanas. ¡¡Que rápido se nos ha pasado!!
21 días llenos de sports, karaokes, fashions shows, discos y excursiones. Llenos de noches en las kitchens, de viajes con la música a tope, de partidas en el billar o de conversaciones hasta altas horas de la noche. Todavía tenemos la costumbre de contar hasta 45, pedir puntualidad o de responder a preguntas como “¿cuánto falta para que llegue el bus?” o “¿cuánto dura el viaje?” o "¿que hay hoy a la noche?"
Queremos dar las gracias a cada uno de vosotros por habernos hecho partícipes de vuestra ilusión y alegría durante estas semanas, por habernos dejado conoceros y compartir vuestros sentimientos. Gracias por haber hecho de esta experiencia un recuerdo inolvidable para nosotros, que se quedará en nuestros corazones para siempre. Esperemos que vosotros lo hayáis pasado igual de bien que nosotros y que lo recordéis siempre con mucho cariño.
Lots of kisses y hasta pronto,
Marta e Iker