Despedida de Eastbourne 2024

¡Hola, chicos! ¿Echáis de menos Eastbourne tanto como lo he hecho yo???

 

 El sonido de las gaviotas, los cielos nublados y la rutina llena de apasionantes actividades. LLOROO

 

Antes de despedirme por última vez de vosotros, tengo que confesar que de vez en cuando echo de menos las quejas jajajjaja siempre había algo de lo quejarse, ya fuera la comida, el tiempo o simplemente el hecho de tener que caminar. Y hablando de caminar, nunca había visto a un grupo que anduviera tan lento. ¡Parecía que estábamos en una marcha en cámara lenta! ¡Sin duda, os lleváis la medalla de oro olímpica en París 2024!! Jeje

 

A veces, vuestra energía desbordante y esa intensidad constante me dejaban agotada. Pero, sinceramente, fueron esas mismas características las que hicieron de este viaje algo tan especial. Nos reímos muchísimo juntos, compartimos momentos increíbles y formamos recuerdos que estoy segura que todos llevaremos con nosotros siempre.

 

Y ahora, pasemos a un tema serio. Me he enterado de que habéis estado organizando quedadas después del viaje y que, sorprendentemente, ¡no me habéis avisado.... yo soy una más del grupo, ¿o qué pasa? Jajaja. La próxima vez, no os olvidéis de vuestra monitora favorita, ¿vale?

 

En fin, os voy a echar mucho de menos. Gracias por hacer de estas tres semanas algo tan especial. Os deseo lo mejor en todo lo que hagáis y espero que nos volvamos a ver pronto. ¡No os olvidéis de invitarme a esas quedadas!

 

Un abrazo fuerte, ZURIÑE o como me empecé a llamar después de la primera semana: Surimi.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES