Despedida de Eastbourne 2023

Hello mis chicas y chicos guapos,

¡Que levante la mano quien eche de menos a nuestras amigas las gaviotas! Ha llegado el momento de despedirnos, y como siempre os he dicho, las despedidas no son lo mío. Pero como se suele decir, no es un hasta luego, es un hasta pronto. 

Quién os diría ese primer día en el aeropuerto que acabaríamos conociéndonos como si llevásemos años juntos. Y quién me diría que os echaría tanto de menos. Ahora, a quién voy a recordar que lleve siempre la camiseta EMY en la mochila o puesta, a quién le sacaré fotos, a quién le diré que me avise cuando llegue a casa con un sticker personalizado, a quién le daré ultimátums… ¡Vuelo solo de ida a Eastbourne, por favor!

Como monitora, ha sido un auténtico placer conoceros y ver el grupo tan especial que habéis formado. Juntos hemos reído, hemos llorado, hemos jugado, hemos comido, y hemos vivido momentos inolvidables. Miles de fotos y vídeos con recuerdos que quedarán para siempre: los madrugones para ir a clase, los meal deals (y toda la comida extra que os comprabais como para alimentar a un regimiento), las partidas de poker, los paseos por el Pier, las excursiones, las actividades y, sobre todo, las personas. 

Me siento afortunada de haber sido parte de esta aventura junto a vosotros. Ahora, por lo que sea, os toca disfrutar de lo que queda del verano y después volver a la rutina, pero sin olvidar todos los momentos que hemos vivido. Estoy super orgullosa de cada uno de vosotros y estoy segura de que vais a arrasar en todo lo que os propongáis. Siempre tendréis en mí a una moni y una amiga. Pronto organizaremos algo (un fish and chips, por ejemplo) y, por supuesto, sacaremos muchas muchas fotos. 

EMY Eastbourne

Os quiero mucho, mis lovely EMYs. Con todo mi cariño,

Leader Irene (o Airini, como dirían en Eastbourne)

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES