Despedida de Dublín 2019

¡Hola de nuevo!

Ahora soy yo, personalmente, la que dice adiós a la experiencia irlandesa. No podía irme sin despedirme de todos los que habéis estado siguiendo semana a semana las aventuras de las chicas y chicos de "Dublín Intensivo". Y, por supuesto, tampoco podía irme sin despedirme una última vez de mis "EMYs", sin los cuales este adiós no sería lo mismo.

Han sido tres semanas intensas, repletas de clases y actividades. Me ha encantado sumergirme en la cultura irlandesa, en su acento, en su gastronomía (aunque he de decir que… ¡viva la dieta mediterránea! jajaj), y en sus pueblos y paisajes.

Pero, sin duda, lo que me llevo para siempre son los pequeños momentos compartidos con cada uno de los 25. Las comidas en Saint Stephen´s Green, las risas en las excursiones...

Espero que, como dije en mi blog de presentación, os haya transmitido la suerte que tenéis de haber vivido una experiencia así.

Y, por supuesto, espero que hayáis mejorado vuestro nivel de inglés (aunque, os contaré un secreto: en Linguaviva estaban encantados con los buenos resultados de vuestros tests) y lo hayáis pasado en grande con vuestros nuevos amigos, que ya forman parte de la familia EMY.

Gracias a todos los que han formado parte de este gran viaje. Gracias a EMY y a Linguaviva por hacerlo posible y gracias a vosotros, 25, por todo. Sois maravillosos.

Espero que paséis un verano estupendo y que, quién sabe, pronto volvamos a vernos.

Un abrazo enorme,
Leyre

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES