Despedida de California Condado Los Ángeles 2019

Hola mis EMYs:

No sé ni por donde empezar a escribir. Se supone que este blog es de despedida, pero yo no quiero que esto sea una despedida, al menos no una despedida triste.

Prefiero tomármelo como un "hasta luego", un "nos vemos pronto". Y es que, aunque en estas tres semanas de inmersión sólo nos hayamos visto en las cuatro excursiones que hemos hecho, me ha sido más que suficiente para cogeros un cariño impresionante.

Desde que tuve vuestra información y vuestras fotos conmigo el día de la reunión no hacia más que esperar el momento de veros y poneros cara a todos para poder empezar esta aventura juntos de la mejor manera posible, formando una pequeña familia.

Hemos pasado momentos increíbles en cada una de las excursiones y en gran parte ha sido gracias a vosotros, a vuestra vitalidad y energía, a las ganas que le poníais a todo pese al calor y el cansancio, y al buen rollo que aportabais al grupo en conjunto.

Por eso, y por todo, quiero agradecer varias cosas en este último blog. Primero de todo quiero agradecer a la organización EMY y todas las personas que ello incluye por haberme dado la oportunidad de mi vida y haber podido trabajar como monitora en el extranjero, ¡en California, ni más ni menos!

Me he sentido protegida, atendida y segura en todo momento, y eso es de gran ayuda, sobre todo cuando hay tantos kilómetros de distancia.

Segundo, me gustaría agradecer a las familias de acogida (aunque no vayan a leer este blog) todo el empeño que han puesto en acogernos durante tres semanas, poniendo todo su amor y esfuerzo de su parte para hacer de esta experiencia una experiencia inolvidable. Nos han regalado momentos mágicos que guardaremos en nuestros corazones, estoy segura.

Tercero, en un gran porcentaje, y por ser con quien he compartido esta experiencia de primera mano, os quiero dar las gracias a vosotros, mis doce EMYs. Sin vosotros esto no habría sido posible. Habéis hecho que esta experiencia supere todas mis expectativas y hemos formado un gran equipo. Me ha encantado muchísimo ser vuestra monitora, amiga, confidente y lo que hiciera falta en todo momento.

Gracias por todo lo vivido, os voy a echar de menos.

Lo dicho, nos vemos pronto.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES