Despedida de Bray 2018

Good evening from the Basque Country!

Como todos sabéis el equipo Bray ya está de vuelta! Ya sabíamos que tarde o temprano este momento iba a llegar, pero aún así nos da muchísima pena. Aparte de aprender mucho inglés hemos conocido Irlanda, nos hemos conocido a nosotros mismos, hemos hecho amigos para toda la vida… vamos, que no hemos perdido el tiempo!

El día de vuelta comenzó en nuestra escuela de Bray. Las familias nos dejaron allí y un bus nos llevó hasta la T2 del aeropuerto de Dublín. Había mucha gente y fue un poco caótico, pero al final conseguimos hacer el check-in y pasar el control sin problemas. Cabe destacar que ante la sorpresa de todos ninguno nos pasamos de kilos en nuestro equipaje!

Es muy triste estar escribiendo este blog desde Bilbao, pensando en qué estaríamos haciendo ahora mismo en Irlanda, pero en parte la tristeza es buena. Esto significa que esta experiencia ha valido muchísimo la pena y sobre todo, demuestra lo felices que hemos sido en Bray.

Desde aquí queremos aprovechar para dar gracias, dar unas enormes gracias a todo el equipo que forma PACE Language Institute. Comenzamos por Evan, el director, una persona cercana, abierta y con un corazón enorme. Siempre ha estado ahí para nosotros, para ayudarnos en lo que haga falta (por ejemplo pedirnos citas al médico).

Luego está Stephen, el jefe de estudios. Él se ha encargado de que todos estuviéramos en el nivel adecuado en las clases. Christian, el coordinador de actividades, es una pieza imprescindible en PACE. Organiza todas las actividades, excursiones, concursos… que hemos hecho durante este mes. Y por supuesto todos los profesores, les agradecemos lo mucho que nos han enseñado.

Y por último, pero no menos importantes los Activity Leaders. Ellos han sido los más fundamentales para nosotros, han estado acompañándonos en todas las actividades y al final han llegado a ser parte de nuestro grupo. Eternamente agradecidos a Rebecca, Andy, Luke, Karl, Lauren, Kate, Amy, Catherine, Patrick, Diana y Andrea por su constante atención, sus ganas, su esfuerzo y su empeño.

Finalmente, damos gracias a todos los padres y madres que han hecho un esfuerzo para que nosotros podamos estar aquí. Y gracias a todas las personas que forman EMY. Sin el apoyo incondicional de ellos esta aventura no habría sido posible. Desde aquí les agradecemos el trabajo que hacen para que nosotros hayamos pasado este increíble mes.

Esta aventura nos ha hecho aprender, crecer, vivir, disfrutar, conocer… Nos ha hecho un equipo invencible! GRACIAS de todo corazón!

Nos despedimos de todos vosotros con un abrazo enorme. Adrián, Alejandro, Andere, Ane, Elena, Gonzalo, Irantzu, Irati x2, Iñigo, Jon, Joseba, June, Maialen, Markel, Oihane, Uxue y yo, Nerea, somos los 18 nombres que este año hemos formado el quipo Bray 2018. Ha sido un placer!

Os queremos.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES