Despedida Bath 2025

¿Os creéis que esto se acababa el día 27? He vuelto para despedirme oficialmente, aunque para mí el recuerdo de esta experiencia siempre se mantendrá vivo en mi corazón. Escribir esto desde casa se me hace raro (especialmente porque no tengo 27 personitas conmigo, como os echo de menos). 

Todo empezó un 6 de julio con mucho sueño, maletas bien cargadas y alguna siestita en el avión… se veían esos nervios de embarcar en una nueva aventura, esa sensación de no conocernos pero saber que el grupo iba a ser especial y, sobre todo, lo que todos compartimos: vivir 3 semanas memorables (y, no es por nada, pero lo hemos conseguido y hemos superado todas las expectativas).

Volvemos con la maleta llena de recuerdos que nos acompañarán para siempre, además de amistades que han dejado huella y de aprendizajes que se quedan grabados en el corazón; gracias por haber sido un hogar lejos de casa, por hacer de cada día una aventura distinta, y por haberme dado tantas anécdotas como para escribir un libro. 

 

 

Por mucho tiempo que pase nunca me olvidaré de los viajes en bus (muy apretados porque nos queremos mucho), de las discotecas, de las noches de paseos o de cada uno de vosotros, porque entre todos hemos formado esta experiencia tan bonita; os llevo siempre en mi corazón.


3 semanas dan para mucho y, a pesar del cansancio, el calor de la primera semana, o dormir poco y mal, sin duda alguna lo repetiría desde el minuto uno con todos vosotros (y con Niggel, quien tanta compañía nos ha hecho y ahora está en las mejores manos).

 

 

Todavía queda verano, disfrutad, pasadlo genial y, sobre todo, no os olvidéis de esta experiencia ni de las amistades tan bonitas que habéis formado, porque lo que das con el corazón, se queda aunque te marches. GRACIAS INFINITAS por haberme enseñado tanto, haber sido un hogar lejos de casa y por ser como sois. 

Recordad que siempre estaré a una llamada o mensaje de distancia por si necesitáis recordar este viaje, alguien con quien ver Harry Potter, o una mano que os ayude a levantaros. 

 

 

 

Os quiero con todo mi corazón txikitines, nos vemos muy pronto. ¿Volvemos a empezar el viaje de nuevo?


C(h)ris


 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES